Ir al contenido
Logo
Cine y series #leonardo dicaprio#Brad pitt#Globos de oro#Once upon a time in hollywood

Brad Pitt: premio y broma a Leonardo DiCaprio sobre "Titanic" en los Globo de Oro

El actor fue distinguido como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en "Había una vez en Hollywood" y le dedicó el premio a su compañero con humor.

Brad Pitt: premio y broma a Leonardo DiCaprio sobre "Titanic" en los Globo de Oro
Brad Pitt le dedicó con humor su premio a Leo DiCaprio

La noche de los Premios Globos, galardón que reconoce la labor de artistas y profesionales destacados en películas y televisión, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés), dejó más de un momento para recordar.

Desde los imponentes discursos de Michelle Williams y Joaquin Phoenix, ganadores de las categorías Mejor Actriz de Miniserie y Mejor Actor de Drama, respectivamente; hasta el homenaje a la trayectoria de Tom Hanks y el elogio del director surcoreano, Bong Joon Ho, a la banda de K-Pop BTS y más.

Y otro gran momento fue el discurso de Brad Pitt tras ser elegido como Mejor Actor de Reparto por su trabajo en el film de Quentin Tarantino, "Había una vez en Hollywood" ("Once upon a time in Hollywood"), frente a grandes competidores como Al Pacino ("El irlandés"), Tom Hanks ("Un buen día en el vecindario"), Joe Pesci ("El irlandés") y Anthony Hopkins ("Los dos Papas").

 

Al subir al escenario, y recibir el galardón de la mano de Paul Rudd y Jennifer Lopez, Pitt agradeció la confianza a su director y elogió a sus compañeros de terna. "Agradezco al señor Quentin Tarantino por esta experiencia que nunca olvidaré, gracias hermano", expresó.

Y no tardó en mencionar a su aliado de aventuras en la película que compartieron. "A mí cómplice, Leonardo DiCaprio, no estaría aquí sin tí", destacó y remató con humor: "De cualquier manera, yo sí te hubiera compartido la balsa".

Leo DiCaprio y Brad Pitt en "Once Upon a Time in Hollywood"

Este es el segundo Globo de Oro que Brad Pitt recibe desde 1996 por su trabajo en la película "Doce monos". "Había una vez en Hollywood" se alzó además como Mejor Comedia y Mejor Guión.

La escena en cuestión

El comentario remite a la escena límite de la película "Titanic" (1997) en la que Jack (DiCaprio) muere congelado junto a Rose (Kate Winslet) debido a que el fragmento de madera que encuentran flotando en el mar no soporta el peso de ambos.

 

Además de generar la indignación de muchos seguidores, tal escena colmó diversas conversaciones y hasta fue objeto de estudio de algunos especiales y documentales (como el de My th Busters) que precisaron que la pareja podía haberse salvado sin necesidad de llegar al trágico final.

Incluso, el director del film, James Cameron, debió ceder a la presión de los fans. "Me lo preguntan todo el tiempo y ahora puedo decir que sí, que debí haber construido una puerta más pequeña", respondió, en diálogo con The Guardian. De todos modos, hoy sabemos que Brad se hubiera arriesgado por Leo.

  • leonardo dicaprio
  • Brad pitt
  • Globos de oro
  • Once upon a time in hollywood

Ultimas Noticias