Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

¿Bruce Campbell confirmó su participación en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"?

El actor, uno de los favoritos de Sam Raimi y que trabajó en su trilogía de "Spider-Man", dejó este sugerente mensaje en sus redes sociales, que bien se puede relacionar con la secuela del hechicero. 

¿Bruce Campbell confirmó su participación en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"?
Bruce Campbell habría confirmado su participación en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

Bruce Campbell habría confirmado su participación en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", la segunda entrega del héroe de Marvel protagonizado por Benedict Cumberbatch que ya se encuentra en pleno rodaje.

El actor brindó un enigmático mensaje a través de sus redes sociales, dado que no cada detalle que pudise revelar sobre la cinta en camino podría poner en peligro los planes que la compañía tiene para el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), que parecería representar con esta película (así como la serie "Loki", y quizá "Spider-Man: no way home") el multiverso en su esplendor.

"Vaya, fue una maravilla, trabajar en cierta ciudad, con cierto director en cierta película con cierto actor, ¡seguro que lo fue!", escribió Campbell, quien en oportunidades anteriores ya habría manifestado su interés en participar en la película.

Otro dato significativo es que Campbell es amigo personal de Sam Raimi, director que tomó la posta de Scott Derrickson y será quien continúe la franquicia de Doctor Strange. Aunque recordemos, que quien estuvo a cargo de la valorada trilogía de Spider-Man protagonizada por Tobey Maguire. Y Campbell participó en las tres, cada una con un personaje diferente: en la primera fue el presentador de lucha libre, en la segunda el checador de las entradas de teatro que no deja entrar a Peter Parker para ver la obra de Marie Jane (Kirsten Dunst), y en la tercera  el recepcionista del restaurante.

Bruce Campbell y el enigmático mensaje con el que confirmaría su participación en "Doctor Strange in the Multiverse of Madness"

Y ello nos lleva a pensar en la presencia de Stephen Strange en "Spider-Man: no way home", lo que acentúa los rumores que aseguran que podríamos presenciar un cameo de los tres Spider-Man (Maguire y Andrew Garfield).

Campbell no es el único talento que Raimi se trajo para trabajar en  "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", ya que ¿qué es una película sin su banda sonora? Es por ello que la cinta contará con la música de Danny Elfman, sí, el hombre que musicalizó la trilogía de Spider-Man.

El film adelanta ser impactante dado que ya ha confirmado la participación de Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff/ Bruja Escarlata) y tendrá (SPOILER ALERT) tendrá conexiones con "WandaVision" y "Avengers: Endgame" (2019).

Doctor Strange en "Avengers: Infinity War"

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" contará con Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong, Xochitl Gomez, en el elenco principal. Se estrenaría el 24 de marzo de 2022, lo que fue confirmado como uno de los títulos que se vienen por el Investor Day de Disney, aunque podría sufrir modificaciones en su fecha de arribo a los cines, recordemos que las demoras en su arribo a la pantalla se debieron a causa de la pandemia, aún presente en el mundo.

  • Marvel

Ultimas Noticias