Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Capitana Marvel" le ganó a "Wonder Woman" y continúa invicta en los cines

Tras su segundo fin de semana, el film sigue en cabeza y venció a su compañera de DC Comics y se posiciona como la película más exitosa de una superheroína en la Argentina.

"Capitana Marvel" le ganó a "Wonder Woman" y continúa invicta en los cines
"Capitana Marvel" superó la recaudación de "Wonder Woman" (Fotos: Instagram)

En poco más de una semana en la cartelera de los cines argentinos "Capitana Marvel" superó la recaudación de "Wonder Woman". La película de Patty Jenkins vendió 578.000 entradas durante 2017 y se consagró como la tercera más taquillera del año en Estados Unidos.

Sin embargo, la reciente entrega de Marvel y Disney reunió a 675.000 espectadores frente a la pantalla grande argentina, de acuerdo a las cifras de Ultracine. En este sentido, se estima que acumulará dos millones de espectadores en todo el mes. 

Esto servirá como antesala del furor que se planea generar con el estreno de "Avengers Endgame", la próxima entrega de Marvel y Disney y la que pondrá fin a la primera era de superhéroes.

En 2018 "Infinity War" recaudó 2,048 miles de millones de dólares, cifra que se pretenderá aumentar con su secuela. Por su parte, "Capitana Marvel" sigue en cabeza en el podio de los cines argentinos.

    Ultimas Noticias