Ir al contenido
Logo
Cine y series

Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos en "Ghosted"

El Capitán América y la Viuda Negra de Marvel protagonizarán un film de acción y aventura, idea de Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de "Deadpool" y "Zombieland".

Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos en "Ghosted"
Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos en "Ghosted"

Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos y esa emoción ya se siente en las redes. El actor y la actriz se lucieron en proyectos audiovisuales en común que van desde "Calificacion Perfecta" (2004) y "Una niñera en apuros" (2007) pero continuaron unidos por el cine de la mano de Marvel Studios.

Chris Evans y Scarlett Johansson en "Capitán América: Civil War"

De este modo, desde 2011 y 2010, respectivamente, interpretaron al Capitán América/ Steve Rogers y a la Viuda Negra/ Natasha Romanoff -que este año lanzó su película en solitario postergada por la pandemia- coincidiendo en varias películas de la compañía desde "Avengers" (2012), "Capitán América: Soldado de Invierno" (2014), "Avengers: la era de ultrón", (2015), "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

De acuerdo a lo informado por el medio especializado Deadline, Evans y Johansson estarían en "negociaciones avanzadas" para protagonizar "Ghosted", película dirigida por Dexter Fletcher, cineasta que viene de realizar las biopics "Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury" (2018) y Rocketman (2019).

Chris Evans y Scarlett Johansson en "Una niñera en apuros"

Si bien no trascendieron demasiados detalles, se trata de una película de Apple Studios y Skydance con pasajes de acción y aventura, ideada por Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de "Deadpool" -otro film de Marvel, cuya tercera parte estará conectará con el universo de Los Vengadores- y "Zombieland"

    Ultimas Noticias