No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series EN OTRO UNIVERSO QUE NO ES MARVEL

Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos en "Ghosted"

El Capitán América y la Viuda Negra de Marvel protagonizarán un film de acción y aventura, idea de Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de "Deadpool" y "Zombieland".

Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos en "Ghosted"

Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos en "Ghosted"

Chris Evans y Scarlett Johansson volverán a trabajar juntos y esa emoción ya se siente en las redes. El actor y la actriz se lucieron en proyectos audiovisuales en común que van desde "Calificacion Perfecta" (2004) y "Una niñera en apuros" (2007) pero continuaron unidos por el cine de la mano de Marvel Studios.

Chris Evans y Scarlett Johansson en "Capitán América: Civil War"

De este modo, desde 2011 y 2010, respectivamente, interpretaron al Capitán América/ Steve Rogers y a la Viuda Negra/ Natasha Romanoff -que este año lanzó su película en solitario postergada por la pandemia- coincidiendo en varias películas de la compañía desde "Avengers" (2012), "Capitán América: Soldado de Invierno" (2014), "Avengers: la era de ultrón", (2015), "Capitán América: Civil War" (2016), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019).

De acuerdo a lo informado por el medio especializado Deadline, Evans y Johansson estarían en "negociaciones avanzadas" para protagonizar "Ghosted", película dirigida por Dexter Fletcher, cineasta que viene de realizar las biopics "Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury" (2018) y Rocketman (2019).

Chris Evans y Scarlett Johansson en "Una niñera en apuros"

Si bien no trascendieron demasiados detalles, se trata de una película de Apple Studios y Skydance con pasajes de acción y aventura, ideada por Paul Wernick y Rhett Reese, los guionistas de "Deadpool" -otro film de Marvel, cuya tercera parte estará conectará con el universo de Los Vengadores- y "Zombieland"

Comentarios