Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine

"Deadpool 3": Kevin Feige confirma finalmente la llegada del personaje al MCU

El presidente de Marvel Studios anunció lo que millones de fans esperaban: que el antihéroe de Ryan Reynolds se una a la historia que en la que la compañía viene trabajando por años. 

"Deadpool 3": Kevin Feige confirma finalmente la llegada del personaje al MCU
"Deadpool 3": será parte del MCU y la primera película para mayores de edad

Desde que Disney compró los derechos de 20th Century Fox, muchas fueron las cuestiones a resaltarse pero entre ellas una que particularmente entusiasma a los y las fans de Marvel: la posibilidad de expandir el universo y de generar crossovers nunca antes realizados con personajes como Deadpool, Los 4 Fantásticos, y por supuesto los X-Men.

No casualmente, Marvel Studios ya tiene la mente en ello, tal como fue anunciado en el Investor Day, el reciente evento en el que la industria de Mickey Mouse confirmó el listado de títulos que se vienen, lo que facilitará la confluencia de todos los personajes del sello de la comiquera.

Deadpool

Entre los proyectos en parrilla se encuentra la tercera entrega de "Deadpool", el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds quien también trabaja en la parte creativa, en la cocina de las películas, y mucha es la expectativa que hay sobre lo que se viene. Sobre este punto habló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor ejecutivo, con el medio Collider, donde confirmó lo que algunos medios habían adelantado y los fans esperaban: que tendrá una clasificación R (apta para adultos) y que será la llegada del personaje al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés).

"No se rodará este año. Ryan es un actor muy ocupado y muy exitoso. Tenemos otras cosas que ya hemos anunciado que tenemos que hacer, pero es emocionante haber empezado con esto. Es un tipo de personaje muy diferente en el MCU y Ryan una fuerza de la naturaleza, por lo que es genial verle dar vida a este personaje", sostuvo Feige.

Tal como se dio a conocer, el guión estará a cargo de las hermanas  Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (conocidas por su trabajo en la composición del guión en la serie "Bob's Burgers"), dado que su propuesta fue no sólo la que más le gustó a Reynolds sino la más cercana al estilo que mantiene la franquicia. Las primeras dos películas fueron escritas por Rhett Reese y Paul Wernick.

"Deadpool 3" comenzará a grabarse en 2022, mientras que la Fase 4 del MCU se abrirá con "WandaVision" (que llega a Disney Plus el 15 de enero), una creación de Feige, y una de las producciones más innovadoras de la compañía hasta el momento. Mientras que la compañía prepara apuestas muy masivas en cuando a cameos y personajes como lo serán "Spider-Man 3" y "Thor: Love and Thunder". Mientras que el streaming estrenará este 2021, otras series como "Falcon y el Soldado de Invierno" y "Loki".

  • Marvel
  • Cine

Ultimas Noticias