Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel#Cine#Dc

Christian Bale sostuvo cuál es su condición para volver a interpretar a Batman

El actor que dio vida al caballero de la noche en la trilogía dirigida por Christopher Nolan expresó qué debería suceder para ponerse el traje de la justicia una vez más.

Christian Bale sostuvo cuál es su condición para volver a interpretar a Batman
Christian Bale sostuvo cuál es su condición para volver a interpretar a Batman

Christian Bale dio a conocer cuál es su condición para volver a interpretar a Batman en una próxima oportunidad. El ganador del Oscar por "The Fighter" se puso en la piel del murciélago por última vez en 2012, con el estreno de "Batman: El Caballero de la Noche Asciende", que terminó con un final abierto. Por lo que durante años sus fans soñaron incluso una próxima película en la que él fuese el mentor de Joseph Gordon-Levitt (acá Robin), quien tomaría su legado en la lucha contra el crimen organizado en ciudad Gótica. 

Mientras tanto en la actualidad, Bale se encuentra presentando el estreno de "Thor: Love and Thunder", su nuevo estreno que además significa su debut en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series conectadas entre sí), tras ser una de las grandes figuras de DC.

Allí, le consultaron si recientemente le presentaron algún proyecto para volver a ser Bruce Wayne, lo que respondió: "No. Nadie me lo ha mencionado nunca", en declaraciones al medio ScreenRant.

Christian Bale junto a Christian Nolan detrás de escena

"Ocasionalmente, la gente me dice: 'Oh, escuché que se te acercaron y te ofrecieron todo esto". Y yo estoy como, 'Eso es una novedad para mí. Nadie ha dicho eso'. Tenía un pacto con Chris Nolan (director de "Batman inicia", "Batman: el caballero de la noche" y "Batman: el caballero de la noche asciende"). Dijimos, 'Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado. En mi opinión, sería algo si Chris Nolan alguna vez se dijera a sí mismo: 'Sabes qué, tengo otra historia que contar'. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro", aseguró.

En "Thor: Love and Thunder", Bale interpretará al villano Gorr el carincero de los dioses, que en palabras del director Taika Waititi (que regresa detrás de cámaras luego de "Thor: Ragnarok") será el "mejor villano que Marvel haya tenido"

¿Quién es Gorr?

Lo que sabemos hasta el momento sobre Gorr es que el cómic donde aparece fue considerada "la octava mejor historia de Thor" (por Comicbook.com). Se trata de un ser que odia a los dioses y se promete asesinarlos luego de perder trágicamente a su familia, lo que lo lleva a preguntarse si realmente existen y velan por su protección.

Christian Bale como Gorr el carnicero de los dioses

Es así que comienza a cazarlos con su espada ancestral llamada Necrosword, que fue creada por Knull (quien dio vida a simbiontes como Venom y Carnage, pero al que seguro no haya referencias porque Sony hasta el momento posee sus derechos) a partir de la cabeza de un Celestial. Con esa espada, puede asesinar asgardianos y crear criaturas forjadas desde la oscuridad.

Estreno

"Thor: Love and Thunder" se estrena el 7 de julio en los cines argentinos, con preestreno el miércoles 6. Continúa las aventuras del dios del trueno interpretado por Chris Hemsworth, quien se reencontrará con Jane Foster ahora como Mighty Thor (Natalie Portman), y el regreso de personajes entrañables como Valquiria (Tessa Thompson), Korg (Waititi), y los Guardianes de la Galaxia Strad Lord (Chris Pratt), Nébula (Karen Gillan), Mantis (Pom Klementieff), Drax (Dave Bautista), Groot (Vin Diesel) y Rocket (Bradley Cooper).

  • Marvel
  • Cine
  • Dc

Ultimas Noticias