Ir al contenido
Logo
Cine y series #dolores fonzi#distancia de rescate

Comenzó el rodaje de "Distancia de rescate", lo nuevo de Dolores Fonzi

La actriz dio a conocer el proyecto a través de sus redes sociales. Conocé los detalles.

Comenzó el rodaje de "Distancia de rescate", lo nuevo de Dolores Fonzi
Mirá lo nuevo de Dolores Fonzi (Foto: Instagram @lolafonca)

Comenzó el rodaje de "Distancia de rescate", la nueva película original de Netflix que estará protagonizada por la artista argentina Dolores Fonzi y la española María Valverde.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales por las actrices. "Estoy feliz de volver a estar rodeada de mujeres increíbles", escribió Valverde en su cuenta de Instagram, mientras que la protagonista de "La cordillera" manifestó: "Con el volcán de fondo, no puedo estar más contenta".

Este nuevo proyecto, basado en la novela de Samanta Schweblin, estará centrado en la maternidad y los miedos que implica en dos mujeres de una comunidad rural. El amor, la pasión y la tensión estarán en primer plano.

La película estará dirigida por Claudia Llosa, directora peruana reconocida por su trabajo en "La teta asustada", la película creada en 2009 que relata una enfermedad que afecta a las mujeres violadas durante la guerra.

En una entrevista sobre el film, Llosa declaró: “'Distancia de rescate' es una pesadilla hecha realidad, un cuento de fantasmas para el mundo real, un relato inquisitivo y una historia de amor”.

El proyecto se enmarca dentro de un año intenso para Fonzi, ya que además se encuentra inmersa en otros trabajos como "Mandato" y "El cambista".

Valverde, por su parte, es una actriz española reconocida por su trabajo en "Éxodo: dioses y reyes" y "3 metros sobre el cielo", la cual protagonizó junto a Mario Casas.

  • dolores fonzi
  • distancia de rescate

Ultimas Noticias