Ir al contenido
Logo
Cine y series

Comenzó el rodaje de "Separadas": historias de siete mujeres en deconstrucción

Al término de "Argentina: tierra de amor y venganza", Pol-ka presentará su nueva producción con el protagónico de reconocidas figuras.

Comenzó el rodaje de "Separadas": historias de siete mujeres en deconstrucción
"Separadas", la nueva tira diaria 2020 (Foto: Instagram)

Si bien falta un mes para que termine este convulsionado 2019, las ideas no frenan. Por eso, la pantalla chica ya prepara sus tiras diarias para el próximo año, destinada a ingresar en los hogares y a acompañar al público todos los días.

Al término de "Argentina: tierra de amor y venganza" (ATAV), Adrián Suar prepara su próximo lanzamiento de la mano de siete figuras. Por primera vez, Marcela Kloosterboer (Luján), Celeste Cid (Martina), Mónica Antonópulus (Clara), Julieta Zylbergberg (Paula), Agustina Cherri (Romina), Julieta Nahir Calvo (Inés) y Gimena Accardi (Carolina) protagonizarán una ficción juntas.

Protagonistas de "Separadas" | Foto: Instagram

Se trata de "Separadas", la serie que contará las historias de siete mujeres desencantadas de sus relaciones en tiempos donde la idea del amor constantemente se reformula en pos del bien común.

Ya comenzaron las grabaciones de esta tira diaria que seguirá con los lineamientos de sus anteriores series con protagonistas mujeres tales como "Guapas" y "Las Estrellas", dado que contará con el guión de Marta Betoldi y producción de Paula Granica.

 

Por su parte el elenco de hombres también está confirmado y lo encabezarán Mariano Martínez (Diego), Ludovico di Santo (Pedro), Sebastián Estevanez (Miguel), Andrés Gil (Andrés), Marco Antonio Caponi (Fausto), Victorio D'Alessandro (Nicolás) y Maxi Iglesias (Felipe), el actor español revelación de "Velvet".

Protagonistas y productor general de "Separadas"

"Separadas" llegará en el prime time televisivo del 2020, una vez que termine "Argentina: tierra de amor y venganza", la producción de época que ya concluyó con su rodaje.

    Ultimas Noticias