Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc

Con este adelanto, Lady Gaga anunció oficialmente que se suma a Joaquin Phoenix en la secuela de "Joker"

La ganadora del Oscar, trece premios Grammy y diez Billboard Music Awards, protagonizará la segunda parte de la historia de Arthur Fleck, que ya confirmó: ¿cuándo llegará a los cines?

Con este adelanto, Lady Gaga anunció oficialmente que se suma a Joaquin Phoenix en la secuela de "Joker"
Con este adelanto, Lady Gaga anunció oficialmente que se suma a Joaquin Phoenix en la secuela de "Joker"

Meses después desde que comenzó a circular la noticia, Lady Gaga se encargó de dar ella misma el anuncio que sus fans esperaban: protagonizará la secuela de "Joker", junto a Joaquin Phoenix.

La ganadora del Oscar, trece premios Grammy y diez Billboard Music Awards compartió la novedad a través de un primer adelanto desde sus redes sociales. Allí se ve las siluetas de sus personajes, y de fondo una romántica melodía: elementos que adelantan el estilo que tomará esta segunda parte, que recordemos, será un drama musical, que -guiándonos por su anterior- probablemente busque volver a incomodar, provocar y entusiasmar al público con una paleta de colores que a la vez se destaque en la escena.

, Lady Gaga anunció oficialmente que se suma a Joaquin Phoenix en la secuela de "Joker"

Justamente esta secuela se llamará "Joker: Folie à Deux", que significa "locura compartida", un término que se utiliza para definir el trastorno delirante compartido. Detalle que podría sugerir que Gaga interprete a una versión de Harley Quinn.

 

La película fue un suceso por la representación social y el abordaje en la salud mental que el director le dio al personaje, trabajo en equipo con la sentida actuación de Phoenix que le valió no sólo el máximo galardón de la industria hollywoodense sino también de una enorme recaudación. El film reunió 1.070 millones de dólares y además logró meterse en la temporada de premios del 2019, algo inusual si nos referimos a películas de superhéroes.

El guión de "Joker 2", listo | Foto: Instagram @toddphillips

Nuevamente con la dirección y guión de Todd Phillips, la secuela (también escrita por Scott Silver) ya oficializó que busca llegar a los cines a partir del 4 de octubre de 2024, mientras la compañía a cargo de su distribución, Warner Bros. viene de cancelar varias de sus próximas producciones, como "Batgirl", la película que iba a ser protagonizada por la artista Leslie Grace, también como el Joker, basada en los comics de DC.

  • Dc

Ultimas Noticias