Ir al contenido
Logo
Cine y series

Con nuevo poster oficial "El Marginal 3" lo confirmó: ¿cuándo se estrena?

La tercera parte de la galardonada serie de Underground presentó públicamente una nueva imagen oficial y reiteró la fecha en la que llegará a la pantalla chica.

Con nuevo poster oficial "El Marginal 3" lo confirmó: ¿cuándo se estrena?
Cada vez falta menos para el estreno de "El Marginal 3"

Este año se estrena la tercera temporada de una de las series más exitosas del país. Sí, "El Marginal" está de regreso y sus realizadores confirmaron una vez más cuándo será la fecha en que podremos ver el primer capítulo.

Luego de anunciar el fin de las grabaciones, que comenzaron a principios de marzo de este año, la productora Underground compartió a través de sus redes sociales el poster original que ilustrará los nuevos episodios.

Junto a la imagen, sus realizadores se encargaron de confirmar, como ya habían estimado, que "El Marginal 3" llegará a la TV Pública y a la plataforma de streaming Contar el próximo 9 de julio, exactamente un mes después de la gala de los Premios Martín Fierro 2019.

Poster oficial de "El Marginal 3" | Fuente: Instagram oficial @undertransmedia

Cabe recordar, que la primera temporada de la ficción fue galardonada con dicho reconocimiento en 2017. Fue el principio de sus éxitos y repercusiones posteriores.

En 2018, se presentó la segunda parte que desarrolló la precuela de su antecesora: la llegada de los hermanos Borges al penal de San Onofre. Meses después, guionistas y productores se pusieron en marcha para escribir un nuevo guión y grabaron la tercera temporada en un período breve y recientemente se difundió el primer adelanto.

"El Marginal 3" contará los hechos posteriores a la segunda pero anteriores a la primera parte, tales como el conflicto de los presos con el juez Lunati, y más.

Alejandro Awada será una de las grandes incorporaciones de "El Marginal 3""

Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario Borges), Martina Gusmán (Lic. Ema Molinari), Gerardo Romano (Antín), Abel Ayala (César) y Brian Buley (Pedrito) regresarán con un elenco al que se suman Lorenzo "Toto" Ferro -protagonista de "El Ángel"- y Alejandro Awada.

    Ultimas Noticias