Ir al contenido
Logo
Cine y series

Confirmado: Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man 3 junto a Tom Holland

Así lo confirmó una filtración del canal oficial de Sony Latam en YouTube. Al poco tiempo fue dado de baja.

Confirmado: Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man 3 junto a Tom Holland
Confirmado: Tobey Maguire y Andrew Garfield participarán en Spider-Man 3 junto a Tom Holland. Foto: fan art.

Hoy es un día de festejo para todos los fans de Marvel. Y es que, en la tercera entrega de Spider-Man, estarán presentes Tom Holland, quien interpreta a Spidey desde 2017, Tobey Maguire y Andrew Garfield, los protagonistas de las anteriores cintas del arácnido.

La noticia se dio a conocer a partir de un video publicado por error en el canal oficial de YouTube de Sony Latam, empresa que posee los derechos del universo del personaje, y que rapidamente fue dado de baja. Sin embargo, los fans fueron más rápidos e hicieron a tiempo a descargalo antes de que sea borrado.

 

En el video, que comienza preguntándonos cuál es nuestro Spider-Man preferido, nos muestran a los tres actores que interpretaron al arácnido para, inmediatamente, advertirnos de que no tenemos de qué preocuparnos."No tienes que escoger. En el Multiverso de Marvel todo puede pasar y, en Spider-Man 3, muy posiblemente verás a todos. ¡Sí! Los tres Peter Parker salvando al mundo juntos", afirma el video.

Si bien esto fue algo que sorprendió a todo el mundo, puede decirse que era una noticia que ya se esperaba. Primero por el anuncio de la llegada de Jamie Foxx, quien interpretó a Electro en la segunda película del Spidey de Andrew Garfield, al cast de Spider-Man 3 y segundo por la temática central de la Fase 4: los multiversos.

Por otro lado, cabe recordar que Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien también tendrá una secuela denomina En el Multiverso de la Locura, aparecerá en Spider-Man 3  y que su fecha de estreno, por la pandemia por coronavirus, se retrasó hasta diciembre de 2021.

    Ultimas Noticias