Ir al contenido
Logo
Cine y series #adrián suar

"Corazón Loco", el film protagonizado por Suar se estrenará directo en Netflix

La película tenía previsto llegar a la pantalla grande en marzo, sin embargo el estallido de la pandemia generó que los planes cambiaran.

"Corazón Loco", el film protagonizado por Suar se estrenará directo en Netflix
"Corazón loco" se estrenará directo en Netflix

Adrián Suar proyectaba su estreno en los cines argentinos el 19 de marzo con "Corazón loco", film de Marcos Carnevale (junto a quien trabajó en "El fútbol o yo", y también director de "Corazón de león"). Sin embargo, el inesperado avance del coronavirus, así como la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio modificó lo que se proyectaba.

Con el cierre de salas y eventos masivos, PATAGONIK anunció a través de un comunicado que se postergaría la llegada de la película a los cines, adhiriendo a la medida nacional sanitaria. Se esperaba entonces, que el estreno sucediera a mediados de año pero nuevamente los planes cambiaron.

Ante el aumento de casos y nuevos contagiados por el COVID-19, los cines están lejos de volver a funcionar, y muchas de las películas que tenían pensado estrenarse este año lo hicieron mediante plataformas streaming, entre ellas la nacional Cine.Ar.

Algunos de estos ejemplos son las cintas "Ni héroe ni traidor", "Devoto", "La fiesta silenciosa" y más. A ellas se sumó "Corazón loco" que tal como pudo confirmar el medio La Nación, irá directo nada menos que a Netflix, plataforma líder en contenidos ondemand. Aún no hay una fecha concreta de estreno aunque se estima que será a fines de agosto o principios de septiembre.

"Corazón loco" se estrenará directo en Netflix

La película cuenta con un elenco encabezado por Soledad Villamil, Gabriela Toscano, Darío Barassi, Magela Zanotta y más. Desarrolla la historia de un hombre con una vida paralela, dividida entre dos amores, que descubirán su secreto.

  • adrián suar

Ultimas Noticias