No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series mirá el cronograma

Coronavirus: vuelve el autocine en San Juan en las vacaciones de invierno

Tendrá lugar en el estacionamiento del Hiper Libertad, y constará de dos funciones diarias los jueves, viernes y sábados.

Autocine San Juan

Autocine San Juan

En plena cuarentena por coronavirus, el Ministerio de Turismo y Cultura anunciaron la vuelta de autocines en la provincia de San Juan, de carácter gratuito y para toda la familia, planificados para las vacaciones de invierno. 

El anuncio de la iniciativa estuvo a cargo de la secretaria de Cultura, Virginia Agote,  el secretario de Turismo, Roberto Juárez,  Andrés Marún, de Paseo San Juan, y Enrique Vidart, gerente de Cinemacenter.

Bajo el nombre “La Linterna Mágica”, el autocine tendrá lugar en el estacionamiento del Hiper Libertad, y constará de dos funciones diarias los jueves, viernes y sábados: a las 19 para el público infantil y 22 para los adultos.

Las entradas sin costo deben reservarse desde el próximo martes 7 de julio haciendo click acá, habilitado hasta cuatro horas antes del inicio de cada función, y se podrá pedir por WhatsApp comida y bebida para ser consumidos dentro del vehículo.

Cabe destacar que habrá un total de 80 autos en cada proyección, ubicados en forma de abanico; el ingreso estará permitido una hora antes de cada proyección, y cierra sus puertas 15 minutos antes del inicio de la película.

¿Cómo funcionará a nivel técnico? "Está previsto para el funcionamiento del autocine, instalar una pantalla de unos 16 metros de largo por 8 de alto y que el sonido será a través del estéreo de cada vehículo, por modulación de FM. Cada espectador deberá sintonizar desde su auto el dial 99.9 Radio Metro", indicaron desde el municipio.

Mirá el cronograma:

Jueves 9/7

  • Jumanji 2 (19 horas)
  • El robo del siglo  (22 horas)

Viernes 10/7

  • Angry Birds 2 (19 horas)
  • Bad Boys II  (22 horas)

Sábado 11/7

  • Sonic (19 horas)
  • El hombre invisible (22 horas)
En esta nota:

Comentarios