Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Crímenes de familia#Cecilia roth

Crímenes de Familia, la nueva película argentina de Netflix, estrena trailer

El jueves 20 de agosto llega la nueva producción local del servicio de streaming, con Cecilia Roth como protagonista.

Crímenes de Familia, la nueva película argentina de Netflix, estrena trailer

A principios de este año, el director de Netflix en persona visitó Argentina para confirmar oficialmente que se encontraban trabajando en varias producciones originales para nuestro país, con talentos locales tanto delante como detrás de cámaras. Entre los títulos anunciados por Reed Hasting, las series Puerta 7 y Casi Feliz fueron la punta de lanza, y a fines de mayo se estrenó también La Corazonada, la primera película argentina de la plataforma, con proyección internacional.

Ese estreno fue un thriller policial del más puro, con Joaquín Furriel y Luisana Lopilato al frente de un gran elenco. Con una historia basada en “La Virgen en tus Ojos”, el libro de Florencia Etcheves que funciona como precuela de “Cordelia”, la película seguía los primeros pasos de Manuela “Pipa” Pelari, la joven policía que ya había protagonizado la película “Perdida” en cines en 2018. Ambas fueron dirigidas por Alejandro Montiel, con un estilo apuntado a conquistar también otros mercados audiovisuales. 

Ahora es el turno de “Crímenes de Familia”, una película de suspenso dirigida por el argentino Sebastián Schindel(el mismo detrás de títulos como El Hijo y El Patrón: Radiografía de un crimen) y protagonizada nada más y nada menos que por Cecilia Roth. La historia sigue al matrimonio conformado por Alicia (Roth) e Ignacio (Miguel Ángel Solá), oriundos de uno de los barrios más lujosos de Buenos Aires, que harán lo imposible para tratar de evitar que su hijo mayor Daniel (Benjamín Amadeo) sea condenado a prisión tras ser acusado de intento de homicidio de su ex esposa.

En medio de todo el proceso, Gladys, la empleada doméstica de Alicia, es también acusada de un terrible homicidio que terminará de sacudir por completo a la familia. Según reza la sinopsis oficial de Netflix, “una escabrosa trama oculta saldrá a la luz y convertirá sus vidas en una auténtica pesadilla”. El resto del elenco está integrado por  Sofía Gala Castiglione, Yanina Ávila y Marcelo Subiotto, con la participación especial de Paola Barrientos, Diego Cremonesi, Claudio Martínez Bel y María Marull

Crímenes de Familia es una producción de Buffalo Films (responsables de títulos como El Hijo y Socios por accidente) y Magoya Films, la productora del director Sebastián Schindel. El lanzamiento de esta producción original argentina estaba anunciado en principio para mayo, pero se retrasó brevemente por la pandemia y finalmente estrenará el jueves 20 de agosto por la pantalla de Netflix para todo el mundo. Como siempre, en la sección de Cine y Series de Filo.News podrás encontrar nuestro análisis de la película.

  • Netflix
  • Crímenes de familia
  • Cecilia roth

Ultimas Noticias