Lo anunció el jefe de Gobierno Jorge Macri. La medida será aplicada por la Policía de la Ciudad.

CABA obligará a las personas que revuelven la basura a limpiar y sancionará a quienes se nieguen a hacerlo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La serie estrenó la nueva temporada a finales del año pasado, pero lo suspendieron a partir de los tiempos de rodaje por la pandemia.
Se terminó la espera: vuelve la familia Pearson, vuelve la serie "This is Us". Según se informó en las últimas horas, el regreso será esta noche en Estados Unidos y el próximo miércoles 6 de enero por la pantalla de Fox Latinoamérica.
Recordemos que la serie estrenó la nueva temporada a finales del año pasado, pero lo suspendieron a partir de los tiempos de rodaje por la pandemia, que son mucho más complicados que antes.
El regreso más esperado: ¡Vuelven los Pearson! �� El próximo miércoles 6 de enero, disfruta un nuevo episodio estreno de #ThisIsUs solo por #FOXPremium pic.twitter.com/puPO7buM0h
— FOX Premium (@FOXPremiumLat) January 4, 2021
Por esa razón solo pudimos ver cuatro episodios, hasta ahora. Según adelantó Justin Hartley, el actor que intepreta a Kevin Pearson, se vienen muchas novedades: “Va a suceder un momento de gran importancia que cambiará el curso de la relación de todos con los demás", dijo el actor, según reportó Vader.
"Quiero decir, estoy tratando de pensar en alguien a quien no le afecte. Randall, Kate, Kevin seguro, mamá, incluso Miguel. Tiene algunas cosas interesantes por venir", expresó y continuó: Si Kevin fuera a pintar una de sus horribles pinturas, la inspiración sería el héroe y la familia y simplemente seguir adelante, el honor, ese tipo de cosas. Verás venir mucho de eso. Es bastante genial”.
Lo anunció el jefe de Gobierno Jorge Macri. La medida será aplicada por la Policía de la Ciudad.
Actualidad -
El capitán argentino sintió una molestia a los 10 minutos del partido ante Necaxa por la Leagues Cup.
Deportes -
Parte de los fondos se destinarán a pagar compromisos con el propio organismo, mientras persisten las dudas por el nivel de reservas, el déficit externo y el impacto de la apertura comercial.
Actualidad -
Este lunes habrá una medida de fuerza por la muerte de un trabajador que los Metrodelegados atribuyen a la exposición al asbesto.
Actualidad -
El cierre de listas será el próximo jueves a la medianoche y el PRO y LLA aún continúan con negociaciones truncas. Desde el macrismo exploran la posibilidad de un frente más amplio para combatir a los libertarios en su bastión tras los sucesivos destratos y la ambición del oficialismo nacional de gobernar la Ciudad en 2027.
Actualidad -
La medida se publicó hoy en el Boletín Oficial. El Ejecutivo sostuvo que la sanción de estas leyes pondría en jaque el cumplimiento de las metas fiscales.
Actualidad -