Ir al contenido
Logo
Cine y series #warner#Dc fandome#Cronograma

DC FanDome: el cronograma y los paneles más importantes del evento

A una semana del evento más esperado por los fans de DC y sus adaptaciones, se reveló el calendario de paneles y actividades que tendrán lugar en esta fiesta online.

DC FanDome: el cronograma y los paneles más importantes del evento

En junio anunciamos la realización de un evento oficial de Warner que responde a la nueva lógica de las reuniones virtuales en medio de la pandemia, siguiendo el modelo impuesto por San Diego Comic-Con@Home. Pero, a diferencia de esta, DC FanDome será una convención exclusiva del sello editorial y sus adaptaciones, que se llevará a cabo durante un solo día repleto de anuncios sobre los próximos lanzamientos de la compañía y actividades diseñadas para los fans, el próximo sábado 22 de agosto en simultáneo para todo el mundo.

A través de la página oficial que la compañía inauguró a este fin, DC FanDome será el lugar virtual de encuentro para los fans de todo el planeta y sus artistas preferidos, que estarán presentes de manera remota en diferentes paneles, reuniones, entrevistas y una serie de actividades programadas que recién hoy se confirmaron oficialmente, a poco más de una semana de la realización del evento. Hace unos días se reveló la lista de invitados y en Filo.News adelantamos algunas de las actividades más esperadas, que ahora ya tienen horario confirmado.

Gal Gadot será una de las estrellas invitadas, para presentar la secuela de Mujer Maravilla (2017)

Acá les dejamos el cronograma con algunos de los principales paneles dentro de esta esperada convención virtual:

2:00 PM - Mujer Maravilla 1984 (25 minutos)

Los protagonistas de Wonder Woman 1984 (2020) Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig y Pedro Pascal se suman a la directora, productora y co-guionista de la película Patty Jenkins para celebrar la inminente llegada del postergado estreno, con un montón de actividades interactivas donde podrán participar fans de todo el mundo. Junto a los anfitriones brasileños Érico Borgo y Aline Diniz, contestarán preguntas del público, mostrarán fanarts y cosplay seleccionados especialmente para la ocasión y revelarán un nuevo adelanto exclusivo de la película, además de otras sorpresas. 

2:45 PM - The Sandman Universe (30 minutos)

El aclamado autor Neil Gaiman se une al director Dirk Maggs, la escritora J. Willow Wilson y el actor Michael Sheen para debatir sobre el legado de la famosa serie de cómics The Sandman y su expansión con nuevas historias, que están siendo adaptadas a varios medios y cautivan la atención de los fans en todo el mundo.

3:15 PM - Multiverso 101 (30 minutos)

El director creativo y editor de DC Jim Lee, el presidente de producción cinematográfica de DC para Warner Bros. Walter Hamada y el fundador y mega productor del universo televisivo de DCTV (también conocido como Arrowverse) Greg Berlanti, se unen para dar cátedra sobre la creación del Multiverso de DC en todos sus formatos.

Ezra Miller volverá a ser Flash en la película de 2022 dirigida por Muschietti

3:45 PM - Presentación de Flash (10 minutos)

Tan rápido como el corredor escarlata, este panel express estará dedicado a una conversación entre el director argentino Andy Muschietti junto a su hermana, la productora Bárbara Muschietti, y la guionista Christina Hodson sobre la primera película live-action de Flash, una adaptación muy esperada entre los fans de todo el mundo, donde habrá algunas revelaciones exclusivas.

4:00 PM - The Suicide Squad (30 minutos)

Como si fuera un juego de supervivencia, digno de este equipo de anti-héroes, el director y guionista James Gunn responderá algunas preguntas de los fans, para después presentar al equipo Task Force X (integrado por el elenco) para un enfrentamiento sin límites que pondrá a prueba los conocimientos de cada miembro del grupo y sus habilidades de supervivencia. 

4:00 PM - DC’s Legends of Tomorrow (35 minutos)

El elenco y los productores de la serie televisiva más delirante del Universo DC se unen para una sesión de preguntas y respuestas, y por supuesto ¡muchas risas! Los protagonistas Caity Lotz, Nick Zano, Matt Ryan y Tala Ashe, entre otros, estarán charlando con los productores ejecutivos para contar sus momentos favoritos de las temporadas pasadas y lo que tienen reservado para la sexta temporada.

4:30 PM - Expansión del Universo Watchmen (25 minutos)

El creador de la exitosa miniserie televisiva de Watchmen para HBO, Damon Lindelof, debatirá en profundidad sobre la próxima edición del esperado nuevo cómic en solitario de Rorschach, junto a su escritor Tom King y dibujante Jorge Fornés.

En la pasada Justice Con se reveló un nuevo adelanto del Snyder Cut

6:45 PM - Snyder Cut: Liga de la Justicia (25 minutos)

El director Zack Snyder responderá a las preguntas de los fans de todo el mundo y algunos invitados sorpresa, mientras habla sobre el próximo lanzamiento de su corte de Liga de la Justicia (2017) en la plataforma de streaming HBO Max y la campaña que lo hizo posible.

7:00 PM - Black Adam (15 minutos)

Dwayne Johnson será el protagonista de la primera película de Black Adam y en este panel responderá a las preguntas de los fans de todo el mundo sobre la historia y el tono de esta adaptación, además de algunas sorpresas.

8:00 PM - Aquaman (10 minutos)

El director de Aquaman (James Wan) se reunirá con el Rey Orm en persona (Patrick Wilson) para sumergirse en el mundo de Atlantis creado para la película, el más grande de DC hasta el momento, revelando sus momentos favoritos detrás de escena.

El director David F. Sandberg ya estuvo hablando sobre la secuela de Shazam! en redes sociales

8:30 PM - Shazam! (10 minutos)

Zachary Levi y el elenco de la película de 2019 revelarán algunos secretos sobre el guion de la secuela, mientras hablan con el fan #1 de DC, Gino Quillamor de Filipinas, sobre el argumento de la próxima película y comentan los demás paneles, incluido el corte de Zack Snyder. ¡Además habrá algunos invitados sorpresa!

9:00 PM - Suicide Squad: Kill the Justice League (20 minutos)

Will Arnett será el anfitrión para esta presentación con revelaciones exclusivas del esperado videojuego de Rocksteady Studios, los mismos creadores de la franquicia de los juegos de Batman: Arkham.

9:30 PM - The Batman (30 minutos)

El director Matt Reeves se unirá a la anfitriona y autoproclamada fangirl Aisha Tyler para debatir la próxima película del encapotado de Ciudad Gótica… con algunas sorpresas para los fans.

  • warner
  • Dc fandome
  • Cronograma

Ultimas Noticias