Ir al contenido
Logo
Cine y series #Dc fandome

DC revela la lista de invitados para el evento DC FanDome

A través de sus redes sociales, DC liberó los nombres de los artistas que estarán presentes en su primera convención virtual el 22 de agosto.

DC revela la lista de invitados para el evento DC FanDome

Entre todas las costumbres que están cambiando a raíz de la pandemia del COVID-19, las convenciones de fans en todo el mundo no son la excepción. Las reuniones masivas de gente que se reúne a celebrar sus intereses en común ya parecen cosa del pasado, y al menos lo seguirán siendo hasta que aparezca una vacuna contra el virus. Pero la industria del entretenimiento -como muchas otras- le encontró la vuelta a la situación y los eventos se están realizando de manera online, desde la comodidad de casa y -en su mayoría- con acceso libre y gratuito para todo el mundo.

Este fue el caso de San Diego Comic Con en su edición de julio y ahora es el turno de DC FanDome, la primera convención virtual para fans del Universo DC que engloba todas sus producciones: cómics, cine, televisión e incluso videojuegos. La compañía que creó los icónicos personajes de Superman, Batman, Mujer Maravilla y Flash, entre muchos otros, está preparando todo para el evento que se llevará a cabo en un par de semanas y la campaña publicitaria es extensa, detallada y muy prometedora. Hoy se reveló la impresionante lista de invitados internacionales de DC FanDome, que incluye a sus estrellas y creadores más destacados.

Más de 300 artistas estarán presentes en la primera edición virtual de este evento, que dura solamente 24 horas y se llevará a cabo el 22 de agosto en simultáneo para todo el mundo. La lista incluye nombres como Gal Gadot y Patty Jenkins (protagonista y directora de Mujer Maravilla 1984, respectivamente), Grant Gustin y Tyler Hoechlin (The Flash y Superman de las series televisivas), Zachary Levi y Adam Brody (de la película SHAZAM!) e incluso destacadas figuras del mundo de los cómics como Brian Michael Bendis y Grant Morrison, además de los responsables de las tres principales áreas de la compañía: Greg Berlanti (creador del universo televisivo), Jim Lee (director de DC Entertainment) y Walter Hamada (presidente de DC Films).

También se confirmó la presencia de Robert Pattinson, el próximo Batman, y Matt Reeves, el director a cargo de la nueva adaptación del hombre murciélago. Se espera que presenten algún adelanto exclusivo de The Batman y charlen sobre el proceso de producción. Además, estará presente el director argentino AndyMuschietti, responsable de la primera película de The Flash, junto a su hermana la productora Barbara Muschietti y su protagonista Ezra Miller, por lo que podemos esperar algunas primicias también por ese lado. Se sabe que además habrá algunas sorpresas para los fans y muchas revelaciones de la mano de estos y otros artistas, que ya estuvieron promocionando el evento en redes sociales.

Ayer fue el turno de James Gunn, el director de la nueva The Suicide Squad, que se sumó a las filas de DC después de su despido (y posterior reincorporación) de Marvel Studios. En su cuenta de Twitter publicó los logos oficiales de la película para distintos mercados del mundo en varios idiomas, y un video que le dedicó el elenco entero por su cumpleaños. Además, el cineasta respondió la pregunta de uno de sus fans sobre la influencia de los estudios Warner Bros en el corte final de la película, a lo que aseguró que le dieron total libertad y lo que podremos ver en su estreno comercial será “100% suyo”.

Todo esto viene a colación del lanzamiento del corte del director para la película Justice League, luego de que Zack Snyder abandonara el proyecto por motivos personales, y el estudio decidiera seguir adelante, contratando a Joss Whedon para terminar de dirigir el largometraje. Los fans metieron presión con una intensa campaña online durante los últimos años, hasta que finalmente Warner Bros confirmó que Liga de la Justicia tendrá su relanzamiento con la visión original del director, en la flamante plataforma de streaming HBO Max. Todavía no se sabe qué formato tendrá este estreno, pero también se esperan novedades en el marco de DC FanDome, con la presencia del director ZackSnyder y parte del elenco.

Así anunciaba Warner Bros el tan esperado Snyder Cut

Y hablando de cortes del director, apenas unas semanas después de la muerte de Joel Schumacher, WarnerBrostambién confirmó que existe una versión de BatmanForever (1995) que no llegó a las salas comerciales.A pesar de que el estudio declaró que el metraje puede estar perdido después de tantos años, los fans siguen albergando esperanzas luego de los anuncios de hoy. Entre todos los nombres confirmados, una de las grandes sorpresas fue la de Val Kilmer, el actor que interpretó a Batman en aquella infame secuela. Su presencia podría ser solo para celebrar los 25 años de la película, pero también podría indicar que hay alguna chance de ver aquellas escenas que nunca llegaron a ver la luz.

La lista de invitados también incluye otros grandes nombres que forman o formaron parte del Universo DC en todos sus formatos a través de los años, como Brec Bassinger (DC's Stargirl), Caity Lotz (DC's Legends of Tomorrow), Candice Patton (The Flash), Christopher Priest, Cress Williams (Black Lightning), Connie Nielsen (Mujer Maravilla), Damon Lindelof (Watchmen), Daniel Dae Kim (Justice League Unlimited), Darren Criss (Supergirl), Dwayne Johnson (Black Adam), Giancarlo Esposito (Harley Quinn), Idris Elba (The Suicide Squad), Javicia Leslie (Batwoman), Joëlle Jones (Catwoman), Kaley Cuoco (Harley Quinn), Matt Bomer (Doom Patrol), Nicole Maines (Supergirl), Pedro Pascal (Wonder Woman 1984), Timothy Dalton (Doom Patrol), Viola Davis (The Suicide Squad) y muchos más.

  • Dc fandome

Ultimas Noticias