Ir al contenido
Logo
Cine y series

David Fincher vuelve a trabajar con Netflix para una serie documental sobre el cine

El director estadounidense se unió a un nuevo proyecto junto a la empresa de streaming.

David Fincher vuelve a trabajar con Netflix para una serie documental sobre el cine

El director y productor estadounidense David Fincher se unió otra vez con Netflix para producir una serie documental integrada por ensayos audiovisuales que explorarán y celebrarán el arte cinematográfico. La misma llevará por título "Voir", que si bien no tiene fecha de lanzamiento prevista en esa plataforma, podrá verse en noviembre próximo en el marco del festival del American Film Institute.

Al respecto de este nuevo proyecto, aún no trascendieron los detalles de la producción que Fincher desarrollará junto al director David Prior , pero sí se conoció que estará conformada por distintos episodios de corte poético y ensayístico enfocados en el cine, su lenguaje y su historia.

Además, antes de su llegada a Netflix, "Voir" será proyectada en el mencionado festival, que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de noviembre próximos en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Por otro lado, Fincher cuenta con varios proyectos en Netflix, ya que trabajó como director y productor ejecutivo de las series "House of Cards" y "Mindhunter", cuya continuidad quedó en suspenso luego de su segunda temporada, debido a otros compromisos que manejaba el oriundo de Denver.

Además, el año pasado, dirigió y estrenó el largometraje en blanco y negro "Mank", que tuvo doce nominaciones en los últimos premios Oscar, aunque solo se llevó el galardón en las categorías de fotografía y diseño de producción.

Por último, el cuarto proyecto que se difundió de la sociedad entre Fincher y Netflix es el filme "The Killer", adaptación de la novela gráfica francesa del mismo nombre que narra la vida de un sicario mientras atraviesa una crisis psicológica, que podría contar con el actor Michael Fassbender en el papel principal.


 

    Ultimas Noticias