Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Deadpool llega al MCU por primera vez y de la forma más inesperada

Junto a Korg, personaje al que le presta la voz Taika Waititi y que aparece por primera vez en Thor: Ragnarok, videorreaccionan al trailer de Free Guy, la próxima película que va a protagonizar Ryan Reynolds y que tendrá la presencia del director neozelandés.

Deadpool llega al MCU por primera vez y de la forma más inesperada

Deadpool, uno de los personajes más queridos y graciosos que aparecieron en las últimas películas, por fin aterriza sobre el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), aunque no de la manera que los fans esperaban.

Y es que, Ryan Reynolds, el actor que interpreta a Wade Wilson en la pantalla grande, es protagonista de Free Guy, película que se va a estrenar en agosto de este año y, para ir subiendo el hype, desde el canal del Reynolds se publicó un video donde se lo ve a Deadpool reaccionando al trailer junto a Korg, que aparece por primera vez en Thor: Ragnarok y le presta su voz Taika Waititi.

Pero lo bueno llega al final. Después de darle 4 de 5 paltas como puntaje final, Deadpool le pregunta a Korg cómo hacer para entrar al MCU, a lo que él contesta: "Tené un sueño. Perseguilo. Saboteá todo tipo de felicidad en la búsqueda de ese sueño. Subí la montaña y, cuando llegues a la cima, volvé abajo y date cuenta de que nunca vas a lograr ese sueño. Y, en ese momento, revisá tus mails, tal vez recibas algo de tu agente diciendo 'Marvel quiere hablar'".

Después del monólogo de Korg y justo antes de terminar el video, Deadpool contesta: "Seee, prefiero Dark World", haciendo referencia a la segunda película de Thor, considerada una de las peores del MCU y previo a que Taika Waititi y Korg llegaran a Marvel Studios.

Si bien el mismísimo Kevin Feige había asegurado a principios de año que Deadpool iba a llegar al MCU, ahora estamos más cerca que nunca, a pesar de que esta haya sido una acción publicitaria para nada seria. ¿Qué te parece a vos? ¿Lo vamos a ver dentro de poco a Wade Wilson?

  • Marvel

Ultimas Noticias