Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Del libro al cine: primeras imágenes de "Distancia de rescate", con Dolores Fonzi

Ya podemos echar un vistazo a la adaptación que llegará a Netflix sobre la galardonada novela de Samanta Schweblin.

Del libro al cine: primeras imágenes de "Distancia de rescate", con Dolores Fonzi
Primeras imágenes de "Distancia de rescate", con Dolores Fonzi (Foto: Instagram @lolafonca)

A principios de año te contamos que ya había iniciado el rodaje, y ahora las primeras imágenes nos indican que estamos cada vez más cerca de verla en la pantalla. Se viene la película de "Distancia de rescate", que cuenta el protagónico de Dolores Fonzi y la española María Valverde ("Tres metros sobre el cielo").

"Que ganas!!", escribió Dolores revelando las primeras fotos a través de sus redes sociales que ya nos presentan a sus personajes. "No puedo más de esperar!", añadió.

Primeras imágenes de "Distancia de rescate" | Foto: Instagram @lolafonca

El film está a cargo de la dirección de la cineasta peruana establecida en Barcelona, Claudia Llosa, quien realizó cintas como la nomiada al Oscar "La teta asustada" (2009, siendo la primera de dicho país en llegar a los premios de la Academia de Hollywood, año que "El secreto de sus ojos" se llevó el premio), y otras cintas como "Madeinusa" y "No llores, vuela".

Uno de los principales temas de sus película es la maternidad y los vínculos que la atraviesan, tema que también será el destacado en "Distancia de rescate", largometraje que unirá a tres países -Perú (por Claudia), España (por María) y Argentina (por Dolores)- en una producción que llega en octubre a Netflix.

Primeras imágenes de "Distancia de rescate" | Foto: Instagram @lolafonca

Se trata de la adaptación de la galardonada y homónima novela de Samanta Schweblin (Pájaros en la boca, Siete casas vacías, Kentukis), distinguida con el Premio Tigre Juan (2015) y el Premio Shirley Jackson (2018). Desarrolla la historia de Amanda, una mujer que busca volver en los hechos que la separaron de su hija, quien corre un peligro inminente de la que hará lo posible por salvarla.

  • Netflix

Ultimas Noticias