Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney

"Desencantada": Amy Adams y Maya Rudolph, dos reinas en la primera imagen oficial

Disney reveló el "primer vistazo" a la secuela que estará ubicada a diez años de los hechos de su primera parte, y sumará a nuevos personajes.

"Desencantada": Amy Adams y Maya Rudolph, dos reinas en la primera imagen oficial
Primera imagen oficial de "Encantada"

Allá por 2007, Amy Adams estrenaba "Encantada", film que desarrolló la historia de una joven que habla y canta con animales, y que tras un hechizo, sale expulsada de su reino animado al mundo real: aventura que la conduce a llevar los cuentos de hadas a la ciudad, así como lograr una entretenida parodia de las películas de la Casa de Walt. Pero tiempo después, nos preguntamos: ¿Qué fue de la vida de esa casi princesa? Será lo que nos contará la segunda parte, en camino.

Es que Disney prepara "Desencantada", la secuela que trae de regreso a su protagonista así como al elenco principal que formaron Patrick Dempsey (Robert Philip, quien además reveló que podría cantar en esta película), Gabriella Baldacchino (Morgan) James Marsden (el Príncipe Edward) e Idina Menzel (Nancy Tremaine), quienes recordemos, se fueron a vivir al reino animado de Andalasia en el final de la cinta.

La historia estará ubicada a diez años de los hechos de la primera película, con Giselle (Adams), Robert y su hija Morgan mudándose a un nuevo hogar. Y allí "se creará un caos entre el mundo real y el de fantasía", como adelanta su breve sinopsis difundida hasta el momento.

"Encantada", 2007

Ese nuevamente choque de mundos, cruzará a Giselle con tres nuevas villanas interpretadas por  Yvette Nicole Brown ( la estrella de "Community" ), Jayma Mays ( alumna de "Glee"), y Maya Rudolph (ganadora del Emmy).  Aunque posiblemente sus personajes tengan un giro interesante, en tiempos donde Disney repiensa la representación de sus personajes antagónicos como vimos con "Maléfica", "Cruella" y hasta "Descendientes".

Y en este contexto, Disney difundió la primera imagen oficial de la película, donde vemos a Adams, con un vestido con cuello de pavo real, y a Rudolph de nego y gargantilla roja, con un estilo que referencia a las villanas de los films animados de la Casa de Mickey.

Primera imagen de "Desencantada" con Amy Adams y Maya Rudolph | Foto: Disney

Regresa en la composición musical -otro de sus puntos fuertes- el emblemático compositor Alan Menken (ganador del Oscar por musicalizar películas como "Pocahontas" y "Aladdin"), que trabajará nuevamente junto a Stephen Schwartz (dupla creadora de "That's how you know", y otros temas).

Dirigida por Adam Shankman (quien también estará a cargo de la secuela de "Abracadabra" o "Hocus Pocus"), se estrenará el 24 de noviembre en Disney+, aunque aún se desconoce si tendrá su paso por las salas de cine.

  • Disney

Ultimas Noticias