Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Detective Pikachu": ¿la mejor película sobre un videojuego?

Las primeras reacciones ya se hicieron presentes en las redes sociales, donde las críticas favorecieron a la cinta que llevará el universo Pokémon al cine.

"Detective Pikachu": ¿la mejor película sobre un videojuego?
Primeras reacciones al ver "Detective Pikachu"

Este 2019 las miradas están puestas sobre el cine, y también las series. Esperados estrenos como "Toy Story 4", las versiones live action de "Aladdin" y "El rey león", "It 2", y posiblemente la tercera temporada de "Stranger Things", llegarán para sorprender a sus fans.

Estas últimas semanas fueron de gran impacto por el inminente desembarco de "Avengers Endgame" a la cartelera de los cines argentinos y, además, por el estreno del la última temporada de "Game of Thrones".

Llega "Detective Pikachu" a los cines

Esto no es todo. Ya se dieron a conocer las primeras reacciones luego de ver "Detective Pikachu", la primera cinta liveaction sobre el universo Pokémon. Las visiones circularon a través de las redes sociales donde la describieron como "la mejor película sobre un videojuego".

La mirada de varios críticos elogió la participación de RyanReynolds, quien presta su imagen y voz para el personaje de Pikachu, que en esta cinta dirá mucho más que un "pika, píka". De acuerdo a los comentarios, el actor ("Deadpool") desarrolla el costado alegre, cómico y tierno del personaje. También se distinguió el trabajo del joven Justice Smith (Tim Goodman).

Primeras reacciones sobre "Detective Pikachu" | Fuente: Twitter

Además, se la consideró una película "divertida", que podrán disfrutar tanto los fans como aquellos que se animen a interiorizarse en el universo por primera vez.

"Acabo de salir de #DetectivePikachu y mi primer pensamiento es OMG ¿Cómo lo Hacen PIKACHU TAN LINDO !!! Clava completamente el mundo de los Pokémon, y solo con ver sus increíbles diseños de criaturas de acción en vivo vale el precio de admisión. Si amas a los Pokémon, te encantará esta película", "Wow, Detective Pikachu es fácilmente la mejor película de videojuegos jamás realizada y una verdadera delicia", fueron algunas de las reacciones que se destacaron en redes.

Primeras reacciones sobre "Detective Pikachu" | Fuente: Twitter

"Detective Pikachu" llega a los cines el 9 de mayo y para palpitar su estreno, te invitamos a ver el último trailer que nos pone la piel de gallina.

    Ultimas Noticias