Ir al contenido
Logo
Cine y series #Disney#Jungle cruise

Disney prepara la secuela de "Jungle Cruise"

Dwayne Johnson y Emily Blunt volverían a protagonizar la nueva entrega.

Disney prepara la secuela de "Jungle Cruise"
(Foto: Gentileza prensa)

Disney está en preparativos para la producción de la secuela de "Jungle Cruise", la película basada en sus parques temáticos y que, todavía en cartelera, ha superado los 100 millones de dólares de recaudación.

Así lo publicó The Hollywood Reporter, el cual aseguró que Dwayne Johnson y Emily Blunt volverían a interpretar al capitán Frank Wolff y a la investigadora Dra. Lily Houghton, respectivamente, mientras que el guion volvería a estar en manos de Michael Green y la dirección a cargo de Jaume Collet-Serra.

El día de su estreno, "Jungle Cruise" recaudó más de 35 millones de dólares en la taquilla local y más de $ 30 millones en Disney+ Premier Access en sus primeros tres días, según informó la misma compañía.

Filo.News asistió a la conferencia de prensa de los protagonistas, quienes contaron el detrás de escena, recordaron el mítico parque temático y más. Podés leer la nota completa acá.

"Cuando conocimos a Jaume, los dos preguntamos lo mismo: ¿Sobre qué crees que va la película? Siempre pregunto eso a un director antes de firmar y él me dijo que iba sobre el amor. Fue perfecto, podría haberse centrado en toda la acción, el espectáculo, las leyendas y demás, pero fue ahí cuando supe que teníamos lo que hacia falta para este tipo de película", decía Johnson.

  • Disney
  • Jungle cruise

Ultimas Noticias