Ir al contenido
Logo
Cine y series #tendencia

Disney presentó el tierno y cuestionado poster de "La Dama y el Vagabundo"

En el marco del inicio de la Expo D23, la Casa de Mickey adelantó algunos de sus estrenos, entre ellos el live action del clásico animado.

Disney presentó el tierno y cuestionado poster de "La Dama y el Vagabundo"
Se viene la versión live action de "La Dama y el Vagabundo"

En medio de una de las convenciones más trascendentales del mundo, los fans están alerta a todo anuncio y novedad. Y están en lo cierto, Disney ya compartió varios de los proyectos que se vienen tanto en el cine como en su plataforma de streaming.

En este contexto, la Casa de Mickey Mouse ya adelantó el poster oficial del live action de "La Dama y el Vagabundo". Según se confirmó, la cinta no se estrenará en la pantalla grande sino directamente en Disney+, la plataforma de contenido streaming que lanzará en latinoamérica el próximo año.

Poster de "La Dama y el Vagabundo" | Fuente: Disney oficial

La imagen del poster es la de la clásica escena en que los canes comparten un plato de spaghetti en las afueras de un restaurante italiano y de la música de sus encargados.

El film será la adaptación de la película animada que llegó a los cines en 1955, dirigida por Clyde Geronimi, Hamilton Luske y Wilfred Jackson; y que contó la historia de amor entre dos perros de distinta clase social, Reina y Golfo.

Elenco de "La Dama y el Vagabundo"

La remake realista del clásico estima su estreno en Disney+ el 12 de noviembre. Contará con las voces de Tessa Thompson ("Thor Ragnarok"), Justin Theroux y un elenco integrado por Janelle Monáe (Peg), Ashley Jensen (Jock), Benedict Wong (Bull) y Sam Elliot (Trusty).

Entre amores y odio

Si bien la imagen del poster da ternura -así como también la primera que Disney dio a conocer meses atrás- decenas de usuarios manifestaron negativas opiniones respecto de la realización de este live action a través de las redes sociales.

Mientras que muchos están ilusionados por ver a los personajes en versión realista, otros no están muy convencidos de ello.

La cuestión es que los films en live action no tuvieron mucha aceptación al tratarse de animales ya que es difícil lograr trasmitir la misma emoción de un dibujo animado, cuyas expresiones están humanizadas.

  • tendencia

Ultimas Noticias