Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"El Menú": Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes en el primer e inquietante trailer

Con la actuación de Nicholas Hoult en el elenco principal, la película nos contará una perturbadora noche de platos y sorpresas. Mirá el adelanto.

"El Menú": Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes en el primer e inquietante trailer
"El Menú": Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes en el primer e inquietante trailer (Foto: Gentileza de prensa)

Anya Taylor-Joy y Ralph Fiennes se lucen en el primer trailer de "El Menú", la nueva película dirigida por Mark Mylod, cineasta quien estuvo a cargo de importantes proyectos como episodios de la quinta temporada de "Game of Thrones", así como en "Succession" (ambas para HBO).

El adelanto nos muestra como Taylor-Joy (quien viene de destacadas actuaciones como "Last Night in Soho" y "El hombre del norte") asiste junto a su pareja, en la piel de Nicholas Hoult ("The Great", "X-Men", "Mad Max: Furia en la carretera"; y en camino de estrenar el spin-off de "Drácula", "Renfield"), para disfrutar de un restaurante exclusivo a cargo de un misterioso chef (Fiennes).

Mientras que al joven se lo nota entusiasmado con el menú, ella tiene sus reservas. "¿No te molesta que no me apasione tanto como a tí?"— le pregunta. 

Una vez allí, a medida que el clima va enrareciéndose con el paso de las horas, irán develando las sorpresas que el chef preparó en los platos a presentar. —"Ustedes, mis queridos invitados no son gente común"— nos advierte el anfitrión.

Anya Taylor-Joy y Nicholas Hoult en "El Menú"

El elenco principal se completa con las actuaciones de Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light, Reed Birney, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Mark St. Cyr, Rob Yang y John Leguizamo.

Producida por Adam McKay (que en 2021 estrenó "No Miren Arriba") y Betsy Koch (quien trabajó con McKay en "El Vicepresidente") y escrita por Seth Reiss y Will Tracy, "El Menú" se estrena en cines el 17 de noviembre de 2022.

  • Cine

Ultimas Noticias