No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series ESTRENOS NACIONALES

"El encargado" lanzó su trailer: Guillermo Francella defenderá su puesto en el edificio en lo nuevo de Mariano Cohn y Gastón Duprat

La nueva serie sigue a Eliseo, que tras 29 años, 8 meses y 17 días podría perder su puesto de trabajo en el edificio, pero él no se resigna y tiene un plan.

"El encargado" lanzó su trailer: Guillermo Francella defenderá su puesto en el edificio en lo nuevo de Mariano Cohn y Gastón Duprat(Foto: Poster oficial Star+)

"El encargado" lanzó su trailer: Guillermo Francella defenderá su puesto en el edificio en lo nuevo de Mariano Cohn y Gastón Duprat | Foto: Poster oficial Star+

Guillermo Francella protagoniza "El Encargado", la nueva serie dirigida por la dupla de cineastas Mariano Cohn y Gastón Duprat ("El Ciudadano Ilustre", "El hombre de al lado"), que este lunes y meses después de que anunciaran la llegada del proyecto, finalmente estrenó su primer trailer oficial.

Los episodios nos presentarán a Eliseo (Francella), quien lleva 29 años, 8 meses y 17 días trabajando como encargado en un edificio. "Hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos", detalla su sinopsis.

Sin embargo, su antigüedad en el puesto corre peligro cuando el consorcio decide instalar una pisina donde se sitúa la vivienda de Eliseo, lo que desencadenará su plan para defender el lugar en el que permanece desde hace años.

Con actuaciones encabezadas por Gabriel “Puma” Goity como Matías Zambrano, Darío Barassi como Gabriel, Gastón Cocchiarale como Miguel, Moro Anghileri como Paola, Malena Sánchez, Pochi Ducasse como Doña Beba y las participaciones especiales de Manuel Vicente como Gómez, Jorge D’Elía como Enrique Salustri, Adriana Aizemberg como Consuelo Salustri, Mirta Busnelli como Tatiana Yrigoyen y Martín Seefeld como Jordi.

Dirigida además por Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld, "El Encargado" llegará a Star+ el próximo 26 de octubre.

Cabe recordar que los creadores (quienes vienen de estrenar este año su film "Competencia Oficial") vuelven a trabajar con Francella luego de "Mi obra maestra" (2018), y de la serie "Nada"; ambos proyectos que compartieron también con Luis Brandoni, mientras que para el último contarán con la participación estelar de Robert De Niro.

Comentarios