No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

El homenaje del Festival de Cine de Mar del Plata a Diego Armando Maradona

El presidente de la organización, Fernando E. Juan Lima, escribió unas palabras para el astro del fútbol.

El homenaje del Festival de Cine de Mar del Plata a Diego Armando Maradona(Foto: Festival de Mar del Plata)

El homenaje del Festival de Cine de Mar del Plata a Diego Armando Maradona | Foto: Festival de Mar del Plata

El Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, que se conmemora del 21 al 29 de noviembre, homenajeó a Diego Armando Maradona, quien murió el pasado martes tras sufrir una insuficiencia cardíaca. 

"Si como dice el poeta 'la cultura es la sonrisa', Diego Armando Maradona nos ha dibujado sonrisas en el rostro como ningún otro", escribió el presidente de la organización, Fernando E. Juan Lima, a través del sitio web.

Luego siguió: "Parte de nuestras vidas, parte de nuestra cultura, desde el Festival Internacional de Mar del Plata acompañamos con tristeza a su familia y a todas y todos que tanto lo queremos y admiramos".

El presidente conversó con Filo.News acerca de los homenajes del evento y el valor de este arte en nuestra vida social y política. "Nos interesa defender la posibilidad de ver nuestro cine", decía. Podés leer la nota completa acá.

En esta nota:

Comentarios