Ir al contenido
Logo
Cine y series

"El robo del siglo" presentó su nuevo trailer a dos meses de su estreno

A dos meses del primer teaser se lanzó el avance completo que palpita la llegada de este caso real a la pantalla grande.

"El robo del siglo" presentó su nuevo trailer a dos meses de su estreno
Francella y Peretti en "El robo del siglo" (Foto: Gentileza de prensa)

Exactamente un 13 pero de enero, sucedía uno de los casos más impactantes de la escena policial argentina y que hoy presenta el segundo adelanto completo de su película. Hablamos de "El robo del siglo", film que Ariel Winograd presentará el próximo año en la cartelera de los cines argentinos.

Como te contamos, la película desarrollará uno de los episodios más significativos. El 13 de enero de 2006, una banda saqueaba las bóvedas del por entonces Banco Río ubicado en Acasusso, San Isidro, sin maltratar a ningún rehén, y con centenares de oficiales y medios de comunicación rodeando la entreda. Sin imaginar que escaparían por un túnel.

A modo de mensaje y antes de darse a la fuga, el escuadrón dejaba una nota a modo de despedida, como quien no quiere ser descubierto pero sí dejar su huella. "En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es sólo plata y no amores", escribieron.

Con un elenco encabezado por Guillermo Francella y Diego Peretti, Winograd ("Mamá se fue de viaje", "Mi primera boda", entre otras) contará la historia del caso real en una producción que además reúne a reconocidas figuras como Pablo Rago, Rafael Ferro, Luis Luque y Mariano Argento.

Peretti y Francella en "El robo del siglo"

Para palpitar el esteno, en las últimas horas se presentó el nuevo adelanto completo, que llega luego de un primer teaser y nos muestra más imágenes de lo que vermos en la pantalla grande.

Con pasajes de comedia bien al estilo Winograd, el avance nos muestra la fachada del Banco y ahonda en el plan que Luis Mario Vitette, Alberto de la Torre, Sebastián García Bolster, Fernando Araujo, José Julián Zalloechevarría, Houdini y el Doc llevaron a cabo hace casi catorce años atrás pero que continúa haciendo historia.

Antigua fachada del Banco Río | Imagen de "El robo del siglo"

"El robo del siglo" llegará a los cines el 16 de enero de 2020, mes en el que se produjo el tan recordado atraco.

    Ultimas Noticias