Cine y Series

El tráiler de It Capítulo 2 promete aún más horror que en el primero

Se estrenó el primer adelanto de la nueva película de Andy Muschietti y todo parece indicar que el director tiene otro éxito entre manos.

Pennywise está de regreso(Warner Bros.)

Pennywise está de regreso | Warner Bros.

Por: Leon Valle

El Club de los Perdedores está de regreso. Tras mucha expectativa Warner Bros. estrenó el primer trailer de “IT: Capítulo Dos”, la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King a cargo del argentino Andy Muschietti.

La secuela nos presenta a las versiones adultas de los niños que conocimos en la película estrenada en 2017 y el trailer comienza con una extensa e inquietante secuencia en la que Beverly (Jessica Chastain) regresa a su casa de la infancia en Derry y se encuentra con que la nueva propietaria no es lo que parece.

Muschietti confirma que maneja la tensión y el terror de manera magistral y no necesita apelar al gastado recurso del sobresalto para mantenernos en el borde del asiento. Esa anciana desnuda perseguirá a más de uno en sus sueños por un buen tiempo.

El resto del adelanto nos muestra a los otros integrantes de El Club de los Perdedores: Bill (James McAvoy), Ben (Jay Ryan), Richie (Bill Hader), Mike (Isaiah Mustafa), Eddie (James Ransone) y Stan (Andy Bean), que regresan a Derry para eliminar definitivamente a Pennywise (interpretado nuevamente por Bill Skarsgård).

“IT: Capítulo Dos” se desarrolla 27 años después de los eventos de la original, ambientada en 1989 y por lo visto indagará en los orígenes del payaso que aparece cada tres décadas para aterrorizar a los ciudadanos de Derry. 

La primera imagen oficial de "It: Capítulo Dos" | Imagen: Warner Bros.

La película se estrena el 6 de septiembre en los Estados Unidos, pero aún no tiene fecha confirmada en nuestro país.

En esta nota:
  • it: capítulo dos

Comentarios