Ir al contenido
Logo
Cine y series #It: capítulo dos

El tráiler de It Capítulo 2 promete aún más horror que en el primero

Se estrenó el primer adelanto de la nueva película de Andy Muschietti y todo parece indicar que el director tiene otro éxito entre manos.

El tráiler de It Capítulo 2 promete aún más horror que en el primero
Pennywise está de regreso (Warner Bros.)

El Club de los Perdedores está de regreso. Tras mucha expectativa Warner Bros. estrenó el primer trailer de “IT: Capítulo Dos”, la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King a cargo del argentino Andy Muschietti.

La secuela nos presenta a las versiones adultas de los niños que conocimos en la película estrenada en 2017 y el trailer comienza con una extensa e inquietante secuencia en la que Beverly (Jessica Chastain) regresa a su casa de la infancia en Derry y se encuentra con que la nueva propietaria no es lo que parece.

Muschietti confirma que maneja la tensión y el terror de manera magistral y no necesita apelar al gastado recurso del sobresalto para mantenernos en el borde del asiento. Esa anciana desnuda perseguirá a más de uno en sus sueños por un buen tiempo.

El resto del adelanto nos muestra a los otros integrantes de El Club de los Perdedores: Bill (James McAvoy), Ben (Jay Ryan), Richie (Bill Hader), Mike (Isaiah Mustafa), Eddie (James Ransone) y Stan (Andy Bean), que regresan a Derry para eliminar definitivamente a Pennywise (interpretado nuevamente por Bill Skarsgård).

“IT: Capítulo Dos” se desarrolla 27 años después de los eventos de la original, ambientada en 1989 y por lo visto indagará en los orígenes del payaso que aparece cada tres décadas para aterrorizar a los ciudadanos de Derry. 

La primera imagen oficial de "It: Capítulo Dos" | Imagen: Warner Bros.

La película se estrena el 6 de septiembre en los Estados Unidos, pero aún no tiene fecha confirmada en nuestro país.

  • It: capítulo dos