Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Elite

"Élite": 5 protagonistas se despiden de la serie y no estarán en la próxima temporada

Los artistas le dijeron adiós a sus personajes y agradecieron a los fanáticos y fanáticos por el apoyo. 

"Élite": 5 protagonistas se despiden de la serie y no estarán en la próxima temporada
Mirá el video (Foto: Gentileza prensa)

Luego de tres temporadas, cinco protagonistas de "Élite" se retiran de la serie: se trata de Danna Paola (Lucrecia Montecinos), Ester Expósito (Carla Rosón Caleruega), Mina El Hammani (Nadia Shana), Álvaro Rico (Polo Benavent) y Jorge López (Valerio Montesinos).

Así lo dio a conocer Netflix a través de un video en su cuenta de Twitter, de un minuto y medio, donde se puede ver la despedida de los artistas y las imágenes del último día de rodaje. 

"Gracias por recibirnos como familia, por abrazarnos, por compartir el amor entre países", expresa Danna Paola, a lo que Exter Espósito, emocionada entre lágrimas, agrega: "Carla es una mujer increíble, me encantaría ser como ella, la amo". 

¿Qué le dirían los actores a los personajes? "Que siga así, que termine de contar su camino, porque el poder y el potencial lo tiene. Si se cae, renacer como el Ave Fénix", expresó Jórge López sobre Valerio, mientras que Mina El Hammani opina sobre Nadia: "Que llegue a una posición donde pueda ser feliz y que viva la vida".

  • Netflix
  • Elite

Ultimas Noticias