Ir al contenido
Logo
Cine y series

"Élite" anunció el estreno de su segunda temporada con este nuevo trailer

La cuenta oficial de Netflix anunció la fecha de estreno de los siguientes episodios de la serie española.

"Élite" anunció el estreno de su segunda temporada con este nuevo trailer
Ya tiene fecha de estreno la segunda temporada de "Élite"

"Élite", una de las ficciones más elegidas del gigante de streaming, confirmó su segunda temporada con un anticipo a puro rojo y con la aparición de algunos de sus personajes destacados.

A través de la cuenta oficial de Netflix se anunció que los nuevos capítulos se podrán disfrutar a partir del 6 de septiembre, un día después del estreno de "It Capítulo 2" (Andy Muschietti) en los cines argentinos.

 

La primera temporada llegó a la plataforma de streaming en octubre de 2018, alcanzó positivas repercusiones y fue ampliamente elegida por los usuarios. Recordemos, los primeros episodios desarrollaron el asesinato de Marina (María Pedraza), dentro de la prestigiosa institución "Las Encinas".

Según se pudo saber, esta segunda temporada contará con nuevos enigmas, sumará otros personajes a la historia y reunirá a los clásicos protagonistas: Jaime Lorente (Nano), Danna Paola (Lucrecia), Miguel Bernardeau (Guzmán), Mina El Hammani (Nadia), Miguel Herrán (Christian), Ester Expósito (Carla), Itzán Escamilla (Samuel), Álvaro Rico (Polo), Aron Piper (Ander) y Omar Ayuso (Omar). 

Confirmado: llega la nueva temporada de "Élite" | Fuente: Twitter

Romance fuera de la pantalla 

A fines del año pasado, se dio a conocer que dos de los actores de "Élite", y quienes también participaron de las primeras temporadas de la exitosa serie "La Casa de Papel", son pareja fuera de la ficción.

Hablamos de María Pedraza y Jaime Lorente López, Alison y Denver, respectivamente en la producción española sobre el "robo del siglo", que hace unos días presentó su tercera temporada, aunque ya habla de la cuarta.

El romance saltó a los medios luego de que los captaran caminando juntos y de la mano por las calles de Madrid.

Se viene la segunda temporada de "Élite"

¿Quiénes se incorporarán a la serie?

Según se pudo saber, Georgina Amorós ("Es por tu bien") será Cayetana, mientras que el actor chileno Jorge López interpretará a Valerio y la joven Claudia Salas ("La peste"), a Rebeca.

Por el momento, queda esperar exactamente un mes para conocer de qué se tratará la nueva y esperada temporada, que se anuncia en el marco de inminentes estrenos como la nueva entrega de "13 Reasons Why".

    Ultimas Noticias