Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#emily in paris

"Emily in Paris" fue confirmada para una segunda temporada

La serie de comedia romántica se encuentra entre las más vistas de la plataforma.

"Emily in Paris" fue confirmada para una segunda temporada
Se viene

“Emily in Paris”, protagonizada por Lily Collins y creada por Darren Star, volverá para una segunda temporada; así lo confirmó Netflix, y rápidamente generó gran emoción en todos los fanáticos y fanáticas.

"¡Estoy enloqueciendo y más que emocionada de anunciar que volvemos para la temporada 2! ¡Gracias chicos por el amor y el apoyo y espero que estén tan emocionados como nosotros", expresó Collins en su cuenta de Instagram tras la noticia.

La trama sigue a una joven experta en marketing de redes sociales que deja su Chicago natal para incorporarse a una prestigiosa agencia de publicidad parisina que representa artículos de lujo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

La propuesta sigue el choque cultural que significa para Emily la llegada al viejo continente, y la resistencia que encuentra en sus nuevos empleadores y colegas a la hora de implementar la “perspectiva norteamericana” de las cosas.

La serie obtuvo críticas ácidas especialmente de los medios franceses, que señalaron la representación idealizada que se hacía de París, su modo de vida, sus habitantes y su cultura.

  • Netflix
  • emily in paris

Ultimas Noticias