Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Emma Roberts se suma a "Madame Web", la nueva película de Sony y Marvel

Se trata del próximo film del universo Spider-Man, encabezado por Dakota Johnsson, la primera de estas producciones protagonizada por una mujer.

Emma Roberts se suma a "Madame Web", la nueva película de Sony y Marvel
Emma Roberts se suma a "Madame Web", la nueva película de Sony y Marvel

Emma Roberts se suma al elenco de "Madame Web", la nueva película que prepara Sony Pictures junto a Marvel, adaptando el comic y personaje creado por el escritor Denny O'Neil y el artista John Romita, Jr. (1980).

Así lo anunció en las últimas horas, el medio especializado estadounidense Deadline, detallando que la incorporación de Roberts será su debut en el cine de superhéroes, proyecto que encabeza tras finalizar la producción de la comedia romántica "Maybe I Do", junto a Diane Keaton, Susan Sarandon y Richard Gere.

Emma Roberts se suma a "Madame Web"

"Madame Web" es protagonizada por Dakota Johnson (que viene de "La hija oscura") y es dirigida por la cineasta SJ Clarkson quien ya tiene experiencia en el cine de superhéroes de Marvel dado que fue productora de la serie "Jessica Jones".

Con guión de Matt Sazama y Burk Sharpless ("Morbius"), ya están confirmadas en el elenco la estrella de "Euphoria", Sydney SweeneyCeleste O'Connor ("Ghostbusters: el legado"), Isabela Merced ("Dora y la ciudad perdida") y Tahar Rahim ("La serpiente").

"Madame Web" forma parte de los próximos grandes estrenos de Sony, que trabaja en expandir todo lo que le sea posible el universo Spider-Man, algo que vimos con cintas como "Venom" (2018) y "Venom: Carnage liberado" (2021) con Tom Hardy, "Morbius" (2022) con Jared Leto, y la próxima "Kraven el Cazador" con Aaron Taylor-Johnson (quien dio vida a Pietro Maximoff en "Avengers: La era de Ultrón"); hasta las animadas "Spider-Man: un nuevo universo" (2019) y su inminente secuela "Spider-Man Across The Spider-Verse".

Madame Web

Todas estas películas no forman parte del conocido MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés y como se conoce al conjunto de películas y series interconectadas), a excepción de las cintas de la franquicia "El sorprendente Hombre Araña", protagonizadas por Andrew Garfield, lo que cambió tras el estreno de "Spider-Man No Way Home".

¿Quién es "Madame Web", personaje que será la primera película de Sony protagonizada por un personaje femenino?

Su identidad secreta es Cassandra Webb y apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man (universo del que también proviene Kraven) #210. Se trata de una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro, y hasta incluso, llegó a conocer la identidad secreta del aránido.

Madame Web en "The Amazing Spider-Man"

Sin embargo, suele se representada como una anciana conectada a un sistema de soporte vital como una especie de telaraña, incluso es la abuela de la cuarta Spider-Woman, Charlotte Witter.

Aún con estas habilidades, su personaje es uno de los secundarios de la historia, de modo que el proyecto buscará modificar bastante las cosas y así llevarla con bombos y pochoclos a la pantalla grande.

  • Marvel