Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix#Dc

Emotivo trailer de "Sweet Tooth": adaptación de DC Comics producida por Robert Downey Jr.

Será una serie que lleve a la pantalla un mundo postapocalíptico en el que la humanidad persigue a los llamados híbridos, niños mitad persona y animales.

Emotivo trailer de "Sweet Tooth": adaptación de DC Comics producida por Robert Downey Jr.
Trailer de "Sweet Tooth": remake de DC Comics producida por Robert Downey Jr.

"Sweet Tooth" lanzó su primer y emotivo trailer oficial y estamos ante lo que parece, será una de las nuevas franquicias modernas, con varias temporadas. Será la adaptación de la historieta del ilustrador y escritor Jeff Lemire, producida por Robert Downey Jr. ("Iron-Man"), quien salta de Marvel Studios a DC Comics -ambas las compañías líderes en historias de héroes y antihéroes- junto a su pareja Susan Downey para desembarcar próximamente en Netflix.

Los episodios se desallorarán en un mundo postapocalíptico en el que la humanidad se vio amenazada por un virus que desata una pandemia -historias que dicho sea de paso, cobran otra relevancia en estos tiempos epidemiológicos- en el que comienzan a nacer híbridos, es decir niños y niñas mitad humanos, mitad animales. Sin embargo, con el tiempo, estos pequeños son amenazados por otros humanos quienes intentarán cazarlos.

Así llegamos a Gus, interpretado por Christian Convery ("Academia de cachorros", "Descendientes 3") un niño mitad ciervo, quien tras la muerte de su padre deberá aprender a protegerse y valerse por sí mismo escondiéndose de los cazadores en el bosque. Su camino lo cruzará con Jepperd (Nonso Anozie), quien promete ayudarlo. Juntos se embarcarán en una aventura para encontrar La Reserva, un refugio para híbridos, eso si logran salir ilesos.

Las primeras imágenes ya nos adentraron a un nuevo universo, en tiempos de apogeo en lo que a este género respecta (con los universos de Marvel y DC a pleno, sumado al reciente estreno de "Sombra y hueso", y con la serie de "El Señor de los Anillos" en desarrollo) y nos cautivaron con la ternura de un protagonista que seguro se ganará más de un elogio.

"Sweet Tooth", de Jeff Lemire.

Creada por Jim Mickle ('Frío en julio', 'Hap and Leonard'), "Sweet Tooth" estará compuesta por ocho episodios y su elenco principal lo completan figuras como Adeel Akhtar, Will Forte,  Dania Ramirez, Neil Sandilands, Stefania LaVie Owen y Aliza Vellani junto a James Brolin (padre de Josh, actor que interpreta a Thanos) como narrador. Estrena el 4 de junio de 2021 en Netflix.

  • Netflix
  • Dc

Ultimas Noticias