Ir al contenido
Logo
Cine y series

Empezó el rodaje de la octava y última temporada de 'Brooklyn 99'

La temporada tendrá diez capítulos y se estrenaría en el otoño estadounidense de este año.

Empezó el rodaje de la octava y última temporada de 'Brooklyn 99'

El 11 de febrero pasado fue uno de los peores días para los fanáticos y fanáticas de las sitcoms: ese día, Dan Goor, uno de los creadores de Brooklyn Nine-Nine, anunció que la octava temporada de la serie iba a ser la que le diera fin a la historia. En otras palabras: la última.

Esta semana, la octava temporada comenzó su rodaje y Melissa Fumero, quien interpreta a Amy Santiago, publicó una imagen en el segundo día del set que despertó el hype del público fanático.

"De nuevo en la 99!!!! Ayer estaba tan emocionada por volver que me olvidé de sacar una foto para celebrarlo, así que acá les va una foto del día 2", escribió la actriz en Instagram, donde se la ve junto a Terry CrewsAndre Braugher.

Según reportan las fuentes, esta última temporada constará de diez episodios y se estrenará en otoño de este mismo año, convirtiéndose en la temporada de menor cantidad de episodios.

Cabe recordar que la serie, producida por NBC, fue cancelada en febrero de este 2021, casi un año después del parate que tuvieron los actores producto de la pandemia por coronavirus y que les impidió seguir con las grabaciones de esta octava temporada.

    Ultimas Noticias