Ir al contenido
Logo
Cine y series #Nicolás furtado

"Entre hombres" la esperada serie argentina confirmó cuándo llega a HBO Máx

Protagonizada por Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Diego Cremonesi, Diego Velázquez y Gabriel "Puma" Goity se trata de la primera producción de Latinoamérica en ser exhibida por el Festival de Cine de Berlín.

"Entre hombres" la esperada serie argentina confirmó cuándo llega a HBO Máx
Diego Cremonesi y Nicolás Furtado en "Entre Hombres"

El esperado drama criminal argentino con humor ácido "Entre hombres" confirmó su fecha de estreno para HBO Máx. Ubicada temporalmente durante los años '90 en el país, la historia desarrollará lo que les sucede a los protagonistas quienes se verán transformados a partir de un crimen.

Argentina 1996, zona sur del conurbano bonaerense. "Mientras una parte de Buenos Aires comía pizza con champagne, en otros lados de la provincia, la marginalidad y la delincuencia estaban en aumento", adelanta la sinopsis.

"La trama gira en torno a una fiesta repleta de sexo y drogas en la que un crimen es cometido, lo que compromete a todos los invitados. En el camino por borrar todo rastro de evidencia, los protagonistas se verán atravesados por la venganza, la sangre y la ilegalidad", continúa.

 

Nicolás Furtado y Claudio Rissi protagonizan esta miniserie original de HBO Máx, dupla que regresa tras el éxito aún vigente y a la espera de su cuarta temorada de "El Marginal", acompañados por Diego Cremonesi (quien también se lució en la segunda temporada de la mencionada ficción), Diego Velázquez ("Relatos Salvajes", "Post Mortem"), Gabriel "Puma" Goity.

"Entre Hombres" | Foto: Gentileza de prensa

Basada en la novela homónima de Germán Maggiori, "Entre hombres" cuenta con dirección de Pablo Fendrik con guión del propio Maggiori, en colaboración con Fendrik. Fue la primera producción de Latinoamérica en ser exhibida por el Festival de Cine de Berlín, en la sección Berlinale Series 2021. Y llega este 26 de septiembre a HBO Máx.

  • Nicolás furtado

Ultimas Noticias