Ir al contenido
Logo
Cine y series #Cine

"Es hora": "Wonder Woman 1984" llegará a los cines en Navidad y por HBO Max

La película de la heroína dirigida por Patty Jenkins fue uno de los casi únicos estrenos que no se postergó de año y resistió imbatible a la pandemia.

"Es hora": "Wonder Woman 1984" llegará a los cines en Navidad y por HBO Max
Llega ella, Wonder Woman a los cines

La esperada secuela "Wonder Woman 1984" finalmente tiene fecha de estreno y dejó tranquilos y tranquilas a los fans respecto a posibles reprogramaciones en pantalla. La película, tenía fecha de estreno para el 5 de junio de este año pero pandemia obliga, y con las salas de cine mundiales cerradas hubo que posponer. 

Es así que Warner pasó la presentación de la cinta para agosto, y luego noviembre. Es cierto que en ese punto la preocupación creció, dado que diversas películas que tenían fecha este año se postergaron directamente para 2021. Algunos ejemplos de ello son: "Dunas""Rápido y Furioso 9", "No time to die" (última de Daniel Craig como el agente James Bond).

Gal Gadot junto a la directora Patty Jenkins

En lo que respecta a los superhéroes, Marvel Studios decidió no arriesgarse y reservó los estrenos de "Black Widow" y "Eternals"; incluso la serie "WandaVision" que iba a llegar a Disney+ (plataforma que ya se encuentra disponible en Latinoamérica) a fines de este año fue confirmada para el 15 de enero de 2021.

No obstante, la gran apuesta de DC Comics era Wonder Woman que resistió como amazona a la pandemia asegurándose finalmente su llegada a los cines el 25 de diciembre (estreno mundial desde Estados Unidos), día de Navidad, y también a través del streaming de HBO Max. Misma fecha que Pixar presentará su nueva película "Soul".

Confirmado: estreno de "Wonder Woman 1984" | Foto: Instagram @gal_gadot

Así lo confirmó la actriz Gal Gadot, quien encarna a la heronía, a través de sus redes sociales. "Es la hora", anunció con una imagen de Wonder Woman corriendo, sí, como hacia los cines. 

"Hemos esperado mucho tiempo para que llegara. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que mantener el lanzamiento durante tanto tiempo, pero COVID sacudió todos nuestros mundos. Creemos que película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. 'Wonder Woman 1984' es especial para mí y sólo puedo esperar que también lo sea para tí. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ello", expresó y recordó el uso de tapabocas. "Dejen que la luz brille", cerró.

¿Qué sabemos de "Wonder Woman 1984"?

En esta nueva entrega, veremos una Diana Prince más madura, y quien aún carga el dolor de las pérdidas que ha tenido, desempeñándose en el Museo de Historia Natural de Washington DC. Una protagonista que ha perdido mucho de lo que amaba.

"Wonder Woman 1984"

Entre las sorpresas (que ya se dio a conocer en el trailer) estará el regreso de Steve Trevor (Chris Pine). Wonder Woman lucirá su nueva armadura dorada -traje con el que pelea sus mayores batallas en los comics- y se enfrentará en esta aventura a nuevos antagonistas como Maxwell Lord, un magnate-gurú interpretado por Pedro Pascal ("The Mandalorian") y Cheetah, alterego de Barbara Minerva, compañera de trabajo de Diana quien pese a su aspecto y perfil bajo desarrollará una fuerte enemistad por Diana. Estará a cargo de la actriz Kristen Wiig ("La boda de mi mejor amiga").

Nuevas imágenes de "Wonder Woman 1984": los villanos

Dirigida por Patty Jenkins, la misma directora que su primera parte de 2017, llega una segunda entrega con altas espectativas que explorará aún más a la justiciera más poderosa del universo.

  • Cine

Ultimas Noticias