No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series EL UNIVERSO SE EXPANDE

Es oficial: se viene la secuela de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"

La película no sólo traerá de regreso al héroe asiático de Marvel sino que volverá a contar con el trabajo de su director, Destin Daniel Cretton.

Es oficial: se viene la secuela de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"

Es oficial: se viene la secuela de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos"

De forma dispersa y a la vez muy contundente, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anda lanzando novedades que entusiasman a los y las fans, además de expandir el Universo de sus películas.

Luego de confirmar que hay planes para Daredevil en sus proyectos y que contará con la actuación de Charlie Cox (quien le dio vida al personaje en la serie que se adaptó para Netflix), anunció que se viene la segunda parte de "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos", que volverá a contar con el trabajo del director Destin Daniel Cretton.

"Destin es un colaborador increíble que trajo una perspectiva y una habilidad única a 'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'. Pasamos un tiempo fantástico trabajando juntos en la película y tiene muchas ideas interesantes para historias que cobrarán vida en Disney Plus, así que estamos encantados de extender nuestra relación con él y estamos deseando empezar", contó Feige en diálogo con el medio Variety.

En este sentido, se reveló que el director firmó con Marvel un contrato para desarrollar series para Disney Plus, y para Onyx Collective, de Hulu. "Destin es un narrador poderoso con un gusto impecable en el material. A medida que continuamos expandiendo nuestra lista, la voz única de Destin ayudará a marcar el comienzo de una lista emocionante de contenido para nuestra audiencia global", dijo Tara Duncan, presidenta de Freeform y Onyx Collective de Hulu, en un comunicado.

El trabajo de Destin Daniel Cretton.en "Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos"

Comunicado que contó con la respuesta del director: "Trabajar en 'Shang-Chi' con Kevin y el equipo de Marvel Studios fue uno de los momentos más importantes de mi vida y no podría estar más entusiasmado acerca de la visión de Tara para Onyx Collective. Estoy deseando explorar nuevas historias y construir nuevos mundos con esta comunidad".

La película se estrenó este 2021, convirtiéndose en la película más taquillera de este año y contó con el protagónico de Simu Liu y Awkwafina, quienes ya en las escénas poscréditos nos adelantaron su regreso.

Además, fue la segunda de la Fase 4 del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), luego de "Black Widow", film que inicialmente iba a abrir la etapa pero ante la crisis audiovisual que afrontaron los cines con el estallido de la pandemia de coronavirus, que coincidió con el lanzamiento de la plataforma de Disney Plus, fue "WandaVision" la que tuvo el honor de dar inicio a esta nueva era de legado y héroes.

Un año a pleno de estrenos para la compañía que cierra con el broche de oro (o más bien la puerta de entrada al multiverso) que promete ser "Spider-Man: No Way Home", y que llega a los cines argentinos el 16 de diciembre.

En esta nota:

Comentarios