Ir al contenido
Logo
Cine y series

Este sábado llega la segunda edición de la DC FanDome: de qué se trata

Durante la DC FanDome se van a presentar, entre muchas otras cosas, trailers y adelantos de las próximas producciones del sello: Black Adam, The Flash, The Batman y Aquaman and the Lost Kingdom.

Este sábado llega la segunda edición de la DC FanDome: de qué se trata

La primera DC FanDome rompió todo: se reveló el cast de The Suicide Squad de James Gunn, participaron más de 300 artistas, hubo paneles de las mejores producciones, se respondieron preguntas del tan aclamado corte de Zack Snyder de La liga de la Justicia y muuucho más.

Ahora, este sábado 16 de octubre se viene la segunda edición de este evento que imita la lógica de las convenciones geeks como la Comic-Con pero siendo exclusivamente del sello editorial y sus adaptaciones, y no pretende ser menos que su antecesora.

Así las cosas, durante esta jornada única que comenzará a las 14 horas argentinas a través de un streaming que podrá verse en la web DCFanDome.com o sus canales oficiales en Twitch, YouTube, Facebook y Twitter, darán el presente los protagonistas de los principales productos de DC.

Además del nuevo trailer de The Batman, el cual fue confirmado en el anuncio de la DC FanDome, se espera que se revelen adelantos sobre la secuela Aquaman and the Lost Kingdom, dirigida nuevamente por James Wan y The Flash, del director argentino Andy Muschietti (momento "Mi país, mi país"), que expandirá el multiverso y traerá de vuelta a Michael Keaton y a Ben Affleck como Batman.

Otro de los esperados próximos films del universo es Black Adam, que estará protagonizada por nada menos que Dwayne "La Roca" Johnson. Junto a sus compañeros Aldis Hodge (Hawkman), Pierce Brosnan (Dr. Fate), Noah Centineo (Atom Smasher) y Quintessa Swindell (Cyclone), La Roca también dará el presente en esta nueva edición de la DC FanDome.

El poster oficial de la edición 2021 de la DC FanDome.

Adicionalmente, Zachary Levi anticipará la segunda parte Shazam! Fury of the Gods e, incluso, vamos a poder ver a James Gunn que, como se dijo al principio de esta nota, fue quien hizo posible la renovada (y mejorada) versión del Escuadrón Suicida.

Y vos, ¿qué es lo que más estás esperando ver en esta segunda edición de la DC FanDome?

    Ultimas Noticias