Ir al contenido
Logo
Cine y series #Diego maradona#eva de dominici

Eva de Dominici anunció su participación en la serie de Maradona con este video

La actriz confirmó que será parte de la biopic que pretende adaptar la vida del ex futbolista en la pantalla chica.

Eva de Dominici anunció su participación en la serie de Maradona con este video
Eva de Dominici estará en la serie de Maradona (Foto: Instagram @dedominicieva)

Eva de Dominici anunció su participación en "Sueño bendito", la serie que adaptará la vida de Diego Maradona y que será estrenada en Amazon, la plataforma que compite con Netflix siendo una de las más elegidas en estos tiempos.

La actriz ganadora del Martín Fierro (2018) por su personaje de Veronica Rosenthal en "La fragilidad de los cuerpos" -unitario basado en la novela homónima de Sergio Olguín- confirmó su trabajo en el proyecto de una forma particular.

Desde su cuenta de Instagram publicó un video en el que la vemos cantando "Fuera de mi vida", uno de los reconocidos temas de Valeria Lynch. Sin embargo, aclaró que la cosa no iba por el lado de la artista, sino más bien por la época.

 

"No es una de las canciones que me van a ver interpretando en la serie sobre la vida De Diego Maradona pero va por acá todo muy 80’s", adelantó De Dominici en el posteo que reunió más de 107.000 likes y miles de comentarios.

Eva de Dominici | Foto: Instagram @dedominicieva

El mensaje de la actriz fue también por el lado de la música, ya que interpretará a Lucía Galán de Pimpinela en la biopic. Recordemos que la cantante tuvo un relación con el entonces futbolista, el que posteriormente recordaría.

"Fue una relación de 9 meses, no fue el amor de mi vida pero duró un montón de tiempo para mí, fue algo serio. Se terminó porque no había manera de mantenerlo, la distancia, la situación de cada uno. En ese momento nuestra comunicación era mucha, no existía Claudia, yo iba mucho a su casa", comentó la actriz meses atrás en Los Ángeles de la Mañana. Incluso Maradona grabó el tema "Querida Amiga" con el grupo de hermanos.

De Dominici se suma al elenco de "Sueño Bendito" que tendrá como protagonista a Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino y contará también con la participación de Leonardo Sbaraglia, Nicolás Furtado (Diosito en "El Marginal") en el personaje de Daniel Pasarella, y ya adelantó en diálogo con Filo.News cómo se prepara para este proyecto.

  • Diego maradona
  • eva de dominici

Ultimas Noticias