No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos TRAS LAS CRÍTICAS

Leo Sbaraglia sobre la serie de Maradona: "Buscamos proteger a los personajes"

El actor interpretará a Guillermo Coppola en “Sueño bendito”, episodios que contarán una etapa de la vida del Diez.

Leonardo Sbaraglia respondió a las críticas por la serie de Maradona(Fotos: Instagram)

Leonardo Sbaraglia respondió a las críticas por la serie de Maradona | Fotos: Instagram

Leonardo Sbaraglia será uno de los actores que participará para llevar a la pantalla chica los momentos más trascendentales de la vida de Diego Maradona, el futbolista que pasó a la historia.

La serie producida por Amazon Prime Video se llamará “Sueño bendito”, y ya recolectó varias críticas de allegados al protagonista como su ex pareja y madre de sus hijas, Dalma y Gianinna, Claudia Villafañe y el ex representante Guillermo Coppola.

"No me pidieron permiso para usar mi nombre en la serie", aclaró Villafañe en diálogo con Intrusos y sostuvo que la serie "no cuenta la verdad", y prometió que comenzará a gestionar otra con su propia versión de los hechos.

Por su parte, Guillermo Coppola -en conversación con Guido Kaczka- sostuvo: "de cuatro líneas que leí ayer, cinco estaban equivocadas". Continuó diciendo que está a favor de hacer ficción pero en caso de querer replicar lo que pasó en verdad, incluso podían basarse en los relatos que incluye su libro "Guillote: acá está. Ésta es mi vida". "Ahí estaba todo narrado", mencionó.

Diego Maradona | Foto: Instagram @maradona

Coppola aseguró que la serie refleja una Claudia "muy materialista, cosa que no fue para nada", aclaró. Villafañe será interpretada por las actrices Laura Esquivel y Julieta Cardinali, ambas en distintos momentos de su vida. Mientras que Coppola será interpretado por Leonardo Sbaraglia.

La respuesta de Sbaraglia

En diálogo con "Agarrate Catalina", el actor que llegará próximamente a los cines con "Dolor y Gloria", lo nuevo de Pedro Almodóvar -con Antonio Banderas y Penélope Cruz-, respondió a las críticas sobre la serie.

"Estuve mucho con Guillote, me invitó muy amablemente a muchas cenas, hemos vivido momentos muy lindos. También tengo mucho cariño con Jean Pierre Noher, que hace de Coppola en otra etapa de su vida”, comentó.

Leo Sbaraglia | Foto: Instagram @leosbaraglia

Continuó: "La relación de Coppola con Diego es un tema muy de ellos, han tenido una historia de amor y amistad muy fuerte. Sé que se siguen queriendo mucho. Guillote lo quiere mucho a Diego".

"A cualquier persona le costaría mucho que hablen de ella. No hay ningún personaje que esté estereotipado, creo que está muy equilibrada la historia y los actores buscamos proteger a los personajes", cerró.

En esta nota:

Comentarios