Cine y Series LO MÁS VISTO

Exitoso debut de "El Marginal 3": fue lo más alto del prime time

La serie de Sebastián Ortega estrenó el primer episodio de su tercera temporada y marcó un promedio de 13.5 puntos, y superó a El Trece y Telefé.

Nicolás Furtado es Diosito Borges y volvió con "El Marginal 3"(Foto: Instagram @furtadonico)

Nicolás Furtado es Diosito Borges y volvió con "El Marginal 3" | Foto: Instagram @furtadonico

Este martes 9 de julio llegó "El Marginal 3" a la TV Pública. Luego de un receso de un año, en que conocimos el principio de la historia, los protagonistas regresan con una secuela a "todo trapo" y con más para contar.

Martina Gusmán y Carlos Portaluppi en "El Marginal 3"

A partir de las 22.00 hs comenzó el primer episodio de una temporada de ocho. La trama se ubicará temporalmente dos años después del "Motín de las palomas" y un año antes del secuestro a Luna Lunati, hija del juez (hecho que tiene lugar en la primera temporada).

El capítulo nos mostró a los clásicos personajes, así como también a los nuevos, interpretados por el protagonista de "El Ángel" Lorenzo "Toto" Ferro (Cristian), Alejandro Awada (un ex boxeador enemigo de los Borges), Ana María Picchio (la directora del sistema penitenciario Estela Morales), Gustavo Garzón (empresario y padre de Cristian), y Rodrigo Mora (Máximo).

El estreno de la serie fue exitoso y marcó un rating de 13.5 puntos para la TV Pública, que previamente transmitió un documental sobre el "making of", con las voces de los protagonistas y realizadores contando cómo se realizó la temporada.

El episiodio midió un pico de 14 puntos durante la pelea entre Pantera (Nacho Sureda) y Bestia, otro convicto que se crió y entrenó en el patio de San Onofre.

Cristian (Toto Ferro) y Diosito Borges (Nicolás Furtado)

Con estas cifras, "El Marginal 3" le ganó a programas como "Showmatch" (12.8), la telenovela "Argentina: tierra de amor y venganza" (12.2), "¿Quién quiere ser millonario?" (9.9) y "Otra noche familiar" (8.9).

En esta nota:
  • El Marginal 3

Comentarios