No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Cine y Series

Filo.News en la Comic-Con: Cómo fue el primer día del evento

Durante el 20, 21 y 22 de mayo en el predio de Costa Salguero se está llevando a cabo la convención de cultura pop más grande de habla hispana y estuvimos ahí para mostrarte lo mejor.

Filo.News en la Comic-Con: Cómo fue el primer día del evento

Filo.News en la Comic-Con: Cómo fue el primer día del evento

Tras tres años de ausencia, este 20, 21 y 22 de mayo se llevará a cabo la Comi-Con argentina en el predio de Costa Salguero. Y el equipo de Filo.News estuvo presente en el primer día para mostrarte el mejor contenido de la convención de cultura pop más grande de habla hispana. 

Entra las diferentes actividades que se podrán realizar durante las jornadas, el equipo de Filo, salió a buscar a los mejores cosplay y la comunidad Otaku contestó a la consigna: ¿Qué significa para ellos estar ahí?

Algunos de los stand que estarán presentes este año en la convención serán:

NETFLIX que anticipa el estreno de Stranger Things y trae una propuesta inmersiva en la que invita al público a ingresar a un gran laberinto donde podrán experimentar los distintos universos que forman parte de la serie.

 

PARAMOUNT: contará con un booth de Star Trek con un juego y photo opportunity.

WARNER BROS. Con un stand ubicado a pocos metros de la entrada principal, Waner Bros contará con actividades para todo el público.

A su vez en el panel estuvo Robert Patrick, villano de Terminator en el Main Stage, que entre otras cosas confirmó que vuelve a Peacemaker en la segunda temporada. Entre muchísimas más actividades.

Podés seguir toda la cobertura en nuestras historias de Instagram, Tik-Tok o desde la página Web así no te perdes de nada y además tenes la información necesaria si es quevas a asistir algunos de los días. 

Comentarios