Ir al contenido
Logo
Cine y series

Finalizó el rodaje de Tarã, la serie protagonizada por Xuxa

La serie que trae de vuelta a la pantalla chica a la famosa animadora infantil cuenta la historia de Gaia, una joven que trata de salvar al mundo de la ambición humana. 

Finalizó el rodaje de Tarã, la serie protagonizada por Xuxa

Hoy finalizó el rodaje de la nueva serie original de Disney+, Tarã, que presenta una aventura fantástica sobre la leyenda de un pueblo de la Amazonia, su profecía y su legado de lucha por el cuidado de la naturaleza.

La serie trae de nuevo a la pantalla chica a Xuxa Meneghel que se pondrá en la piel de Ylla, junto a Ywyzar Guajajara (Gaia), Lana Guelero (Kirina), Igor Pedroso (Onirê), Bukassa Kabengele (Bruk), Angélica (Niara), Pedro Goifman (Kauê), Bruno Garcia (JM), Fafá de Belém (Mandrágora) y Gleici Damasceno (Guerrera Mayu), entre otros.

La nueva producción original desarrollada íntegramente en Brasil tiene estreno previsto para el segundo semestre de 2023 y es un contenido de Disney+ Original Productions, realizado por Formata Produções e Conteúdo y Nonstop.

Con dirección de Marco Dutra y Juliana Rojas, la producción original de Disney+ inició su rodaje en julio de este año en Acre, estado que es parte del deslumbrante escenario de la historia. La serie es una creación de Anna Lee, quien escribió el guion junto con Morgana Kretzmann y Bárbara Velloso, con el asesoramiento de la indígena Renata Tupinambá.

Breve sinopsis de Tarã

El planeta Tierra enfrenta serios desafíos ambientales y solo Gaia puede salvarlo de la extinción. Para eso, deberá llevar un amuleto a un lugar sagrado de la Amazonia donde en la antigüedad se formó un portal.

Actualmente está custodiado por el “Pueblo de Las 9 Lunas”, una comunidad local de la que Gaia desciende por parte de su padre. Para lograr su objetivo, ella contará con la ayuda de su madre Ylla, de su abuela Kirina -líder del pueblo- y de otras guerreras, para enfrentar al ambicioso estanciero JM, quien busca lucrar a expensas de la naturaleza.

Por su parte, Ylla, una exitosa farmacéutica de Río de Janeiro, al emprender este viaje junto a su hija descubrirá vivencias y revelaciones antiguas que le darán un nuevo sentido a su vida.

    Ultimas Noticias