Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

Gal Gadot felicitó a Brie Larson por el éxito de "Capitana Marvel"

La primera película de Marvel Studios que tiene como protagonista a una mujer se consagró como la sexta película más taquillera y su colega, quien interpreta a Wonder Woman, destacó el mérito.

Gal Gadot felicitó a Brie Larson por el éxito de "Capitana Marvel"
La actriz que interpreta a la Mujer Maravilla felicitó a Capitana Marvel (Fotos: Instagram)

Cuando muchos sostienen que lo único que une a DC con Marvel es una cuestión de rivalidad, sus protagonistas marcaron la diferencia. Ante el éxito que alcanzó "Capitana Marvel", Gal Gadot no se mostró indiferente, sino que saludó a su compañera.

"Estoy orgullosa por tí, hermana. ¡Felicitaciones!", le escribió sobre un dibujo de sus dos personajes unidos del brazo. En la ilustración las heroínas se miran a los ojos sonrientes. Nada de diferencias ni enfrentamientos.

Gadot fue la encargada de protagonizar la versión cinematográfica de Wonder Woman en 2017. Fue el primer film de la principal superhéroe mujer de DC Cómics ya que como antecedente, Lynda Carter encarnó el papel pero sólo en una serie televisiva (1975).

Pese a que la Mujer Maravilla contó con pocas adaptaciones audiovisuales, la industria se dedicó a darle lugar en la pantalla grande a los hombres, aunque Batman contara en su haber con más de tres versiones.

De mujer a mujer | Foto: Instagram @gal_gadot

Por su parte, Marvel hizo historia con BrieLarson como Capitana Marvel. En su primer fin de semana, recaudó 455 millones de dólares a nivel mundial, además de convertirse en la sexta película más taquillera de la historia.

Patty Jenkins, directora de "Wonder Woman", expresó sus buenos deseos al film. "Felicitaciones equipo Capitana Marvel! No puedo esperar a verlo y todo nuestro equipo de WW te desea un gran fin de semana. Me encanta esta hermosa pieza", aseguró en su cuenta de Twitter.

La directora de "Wonder Woman" felicitó al equipo de realización de "Capitana Marvel" | Fuente: Twitter

Cabe destacar que volveremos a ver a Capitana Marvel en la última película de la primera era de Marvel, "Avengers Endgame", el 26 de abril. Mientras que a Wonder Woman el 6 de mayo de 2020, con su secuela.

  • Marvel

Ultimas Noticias