Ir al contenido
Logo
Cine y series #Marvel

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3": Chris Pratt adelantó cuándo arranca el rodaje

Luego de que James Gunn adelantara que va a ser una película "enorme", el protagonista confirmó que este año comienzan las grabaciones.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 3": Chris Pratt adelantó cuándo arranca el rodaje
"Guardianes de la Galaxia Vol. 3": Chris Pratt adelantó cuándo arranca el rodaje

Se viene "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" y Chris Pratt adelantó cuándo inicia el rodaje. Se trata de la tercera película de la franquicia pero no la próxima vez que volvamos a ver al escuadrón galáctico del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés), ya que regresarán en "Thor: Love and Thunder" (que llegará en 2022).

La cuarta película de Thor (interpretado por Chris Hemsworth) continuará los hechos de "Avengers: Endgame" (2019), en los que el Vengador partió en la nave con los Guardianes y dejó el Nuevo Asgard en manos de Valquiria (Tessa Thompson). De modo que volveremos a verlos en dicha película, dirigida por Taika Waititi (al igual que "Thor: Ragnarok") que recientemente finalizó su rodaje.

En el marco de presentación de la inminente película protagonizada por Pratt, "La Guerra del Mañana", el actor participó en el programa de Jimmy Kimmel, donde contó que comenzarán las grabaciones a fines de año.

"Estaremos filmando eso a fines de este año y principios del próximo, así que desde noviembre hasta quizás abril", confirmó el actor que da vida a Star Lord/Peter Quill, personaje al que interpreta en Marvel desde el 2014, cuando estrenaron la primera película de "Guardianes de la Galaxia". Siguió la secuela (2017), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers Endgame" (2019).

 Poco se sabe de  "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" más allá de lo que Gunn adelantó meses atrás. "No estoy seguro de que la galaxia sea lo suficientemente grande para toda esta magia", había adelantado el director en abril de este año. La película estima su estreno para 2023.

Por otro lado, el director presentará este año su versión de "Escuadrón Suicida", una de las películas más esperadas del año y además trabaja en la serie del personaje Peacemaker de DC Cómics para Warner HBO Máx.

  • Marvel

Ultimas Noticias