Ir al contenido
Logo
Cine y series #universo dc#hbo

HBO Máx presentó el listado de todos sus próximos contenidos para este año

A ocho meses del lanzamiento de la plataforma, se anunciaron las nuevas series, películas y documentales exclusivas que desembarcarán en su catálogo.

HBO Máx presentó el listado de todos sus próximos contenidos para este año
HBO Máx presentó el listado de todos sus próximos contenidos para este año

HBO Máx, espacio en que confluyen compañías y productoras como Cartoon Network, Warner BrosMax Originals y DC Comics presentó el listado de todos sus próximos contenidos para este año.

En un evento virtual que se extendió a lo largo de todo este jueves 17 de marzo Luis Durán, Gerente General de HBO Max para América Latina y el Caribe, celebró el crecimiento de la plataforma al tiempo que anticipó los inminentes contenidos para las diversas clases de audiencia.

"House of Dragon" | Foto: Gentileza de prensa

"Hace apenas ocho meses que lanzamos HBO Max en la región - nuestro primer lanzamiento internacional que sin duda fue un momento muy especial para la familia de WarnerMedia. El balance ha sido espectacular y se ha reflejado en los casi 74 millones de suscriptores que tenemos a nivel mundial, batiendo las expectativas más optimistas y con una contribución muy relevante de nuestra operación en la Región", destacó.

"Este año no van a poder despegarse de HBO Max. Seguimos fortaleciendo nuestro catálogo de películas, series, documentales y realities con historias que entretengan y generen emociones a nuestros usuarios en el lugar y el dispositivo que prefieran. Desde nuevos estrenos de series imperdibles, producciones favoritas que regresan en nuevas temporadas, documentales cautivantes, hasta grandes tanques internacionales, se vienen historias y personajes dinámicos que seguro van a conquistar fans en la región y en diferentes países del mundo", complementó por su parte, Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment, WarnerMedia Latin América.

A continuación, los títulos que se vienen:

Thrillers argentinos

La estrenada en cines en enero de este año, "Ecos de un crimen", de Cristian Bernard, con Diego Peretti y Julieta Cardinali que estará disponible desde el 18 de marzo. A ella se suman "En la mira", "Los conspiradores", protagonizada por Guillermo Francella; y "Un crimen argentino", thriller de investigación criminal y político basado en un caso real de la Dictadura Militar.

Nuevas temporadas

Series latinoamericanas presentan sus nuevas temporadas. En Argentina: la tercera temporada de "El jardín de bronce", la adaptación de la novela de Gustavo Malajovich, protagonizada por Joaquin Furriel; y la segunda temporada de "Días de Gallos", que representa la movida del freestyle.

Joaquín Furriel vuelve en la tercera temorada de "El jardín de bronce" | Foto: Gentileza de prensa

Mientras que desde Brasil, vuelve "Pico Da Neblina", dirigida por Quico y Fernando Meirelles ("Ciudad de Dios", "Los dos papas"), que pronto lanzará su segunda temporada.

Series que se vienen

Se vienen seis nuevas producciones. Desde Argentina: "Té para seis" (cuyo título aún está en producción), se trata de una comedia romántica que pondrá el foco en las diversas formas de vincularse afectivamente, lo que modificará la perspectiva de los personajes.

La siguiente es el thriller más esperado "María Marta: el crimen del country", la adaptación del caso real que investigó la muerte de la socióloga María Marta García Belsunce quien fue encontrada muerta en el baño de su casa. Se estrena en junio.

Desde México llega "Las Brabas F.C", que cuenta una historia sobre la empatía, la solidaridad y las segundas oportunidades en un equipo de fútbol femenino. Junto a "Cóyotl", con el reconocido actor Alejandro Speitzer y la talentosa Paulina Gaitán.

El 20 de marzo llega "Amsterdam", una comedia en la que convergen dos millennials, un perro y costumbres diversas que se desarrollan en una emblemática calle de la Ciudad de México. Seguida por "Armas de mujer", con el protagónico de Kate del Castillo, interpretando a una de las cuatro mujeres que vivirán duras circunstancias tras el arresto de sus maridos y deberán luchar por mantener a sus familias.

Desde Brasil, llegan "Áerea de Servicio", del actor, guionista y director, Pedro Cardoso y "No mundo da la luna", de la "reina del género chick lit del Brasil", Carina Rissi.

Para los fanáticos de la ficción llega "O Beijo adolescente", basada en la adaptación del cómic de Rafael Coutinho. Junto a "Vale Dos Esquecidos", serie de misterio con elementos sobrenaturales que sigue a un grupo de jóvenes que se pierden en un sendero y acaban en un pueblo que escondido bajo una eterna niebla.

"The Staircase" protagonizada por Colin Firth, junto a Toni Collette y Sophie Turner, interpretando a un escritor de novelas policiacas, acusado de matar a su esposa quien es encontrada muerta al pie de una escalera en la casa que compartían. se suman a este increíble reparto.

"Love & Death", producida por David E. Kelley y Nicole Kidman e inspirada en la historia verdadera de una ama de casa suburbana que termina asesinando con un hacha a su mejor amiga.

En otros títulos se vienen: "Minx", protagonizada por Jake Johnson y Ophelia Lovibond quienes juntos trabajarán para lanzar en los 70  la primera revista erótica con una mirada femenina; "Julia" que nos llevará a recorrer la vida de la reconocida maestra de cocina y presentadora de televisión Julia Child; con "Irma Vep", Olivier Assayas vuelve a recrear el personaje esta vez en formato serie y nada menos que de la mano de Alicia Vikander, como una estrella de cine estadounidense que viaja a Francia para protagonizar una remake muy tensa y problemática.

Del showrunner escocés Steven Moffat llega un drama romántico, "The Time Travelers's wife", basado en la novela homónima y que sigue una historia de amor con una pequeña complicación: los constantes viajes en el tiempo de su protagonista.

Buena noticia para las y los fanáticos de la inolvidable serie "The Wire", porque David Simon nos trae de vuelta a Baltimore en "We own this city". Y para los admiradores del gran director Michael Mann llega la increíble "Tokyo vice" con Ansel Elgort como protagonista. Continuando con "Pretty Little Liars: Original Sin", de la franquicia de "Pretty Little Liars".

En la segunda mitad del año, se presentará uno de los lanzamientos más esperados de los últimos tiempos: "House of the Dragon", que presentará la historia de la guerra civil de la casa Targaryen que tuvo lugar unos 300 años antes de los acontecimientos retratados en "Game of Thrones".

Desde Italia, se vienen nuevas temporadas de "Gomorra" y "L’amica Geniale", mejor conocida como "My Brillant Friend". Desde España, "MerIí Sapere Aude". Desde Suecia, "Lust. Y continuando la tendencia de las novelas turcas llegan "¿Será que es amor?" y "Traicionada".

Realitys shows y documentales

"Bake off Celebrity Colombia"; el documental "Goles limpios, dinero sucio", que narra el poder que tuvo el narcotráfico en Colombia sobre el fútbol en la década de los 80; la serie documental "Pacto Brutal: caso de Daniela Pérez", dirigida por Tatiana Issa y Guto Barra; "Queen Stars Brasil", una producción con la mirada en la realidad de las drag queens; "The Bridge Brasil"; y "PCC: el poder secreto", documental que narra la historia reciente de una de las organizaciones delictivas más importantes del mundo y que surge desde las cárceles brasileñas.

Películas

"Kimi", dirigida por Steven Soderbergh (quien también está a cargo de "Magic Mikes's last dance", protagonizada por Channing Tatum) y la actuación principal de Zoe Kravitz, que viene del éxito de "The Batman".

"Kimi" | Foto: Gentileza de prensa

Además, llegará la quinta entrega de la saga de Sam Raimi, "Evil dead rise"; la remake de la exitosa comedia de la década de los '90, "House Party""Father of the Brigde", en una nueva versión a cargo del realizador Mexicano Gaz Alazraki, con un elenco que cuenta con Isabela Merced, Adria Arjona, Andy Garcia, Diego Boneta y Gloria Estefan. Y la comedia romántica con un toque de ciencia ficción "Moonshot", también próximamente disponible en la plataforma.

Otros estrenos en comedia "Falling fot Figaro", ambientada en un competitivo mundo de la ópera; "Gatlopp: Hell of a game", y "Bull" que cuenta una historia de venganza y redención en el mundo del crimen organizado inglés.

Del cine a tu casa

Las películas de Warner Bros a 45 días después del estreno en salas de cine, llegarán a la plataforma, tales como "Batman", "Elvis", "DC Liga de Supermascotas", "Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore" y tantas otras como la quinta entrega del universo de La Purga, "The Forever Purge", "Rápidos y Furiosos 9" y el reboot de la franquicia de "Resident Evil: Bienvenidos a Racoon City".

"Morbius" | Foto: Gentileza de prensa

Entre los datos reveladores del evento, revelaron el acuerdo con Sony, lo que habilita a la llegada de las cintas del Universo Spider-Man como la reciente "Spider-Man: No Way Home", la ya estrenada "Venom: Carnage Liberado" y la próxima "Morbius". Este acuerdo es interesante si pensamos que Marvel Studios viene realizando el trabajo de sus films interconectados junto a Disney, que lleva a su propia plataforma a las películas.

Ciencia ficción, superhéroes y mundos fantásticos

La cuarta temporada de la ya serie de culto "Westworld", y la tercera temporada de "His dark material", serie basada en los libros homónimos de Philip Pullman.

El mundo de las series de DC se expande cada vez más con las nuevas temporadas de "Superman and Lois" y "Batwoman" ya se ha sumado una nueva heroína, "Naomi"; la cuarta temporada de "Doom Patrol"; "DMZ", nueva serie protagonizada por Rosario Dawson y Benjamin Pratt.

"Doom Patrol" | Foto: Gentileza de prensa

Además, tendremos el regreso de Cassie Bowden, la azafata interpretada por Kaley Cuoco regresa en "The Fligh attendant" para intentar llevar una vida normal y por supuesto terminar en el centro de una intriga internacional. Esta segunda temporada de la multipremiada serie sumará una estrella de lujo: Sharon Stone. Las entrañables comediantes interpretadas por Jean Smart y Hannah Einbinder regresan en una nueva temporada de "Hacks", la serie que ha conquistado múltiples premios y elogios de la crítica.

Finalmente llega la nueva temporada de "Barry", donde veremos esta historia de desesperación por dejar atrás de una vez por todas el mundo de los asesinatos por encargo y dedicarse de lleno a la actuación, su nueva pasión.

Animación y contenido para infancias

Llega la sexta temporada de "Rick and Morty". Y para los más chicos, llegada de "Bugs Bunny Builders"; "Batwheels"; "La Granja de Zenón" presenta "Bartolito: Rompiendo el cascarón" y nuevas temporadas de "Teen TitansGO!"; "Looney Tunes Cartoons"; "Trolls: Trollstopia"; "Dragones: Equipo de Rescate" y "Tom y Jerry en Nueva York".

"Rick and Morty" | Foto: Gentileza de prensa

La youtuber Ana Emilia presentará con su nuevo show "Desafío Influencer", y, para Brasil, "Gato Galáctico" formará parte de la familia kids.

Deportes

Deportes en vivo como ya lo está haciendo con la "UEFA Champions League" y el campeonato Paulista solamente en Brasil y México.

  • universo dc
  • hbo

Ultimas Noticias