Ir al contenido
Logo
Cine y series #Netflix

Harry Melling será Edgar Allan Poe en el film de Netflix, con Christian Bale

Además de su reconocida interpretación en la franquicia "Harry Potter", el actor tiene en su haber varios proyectos realizados con la plataforma desde "Gambito de Dama", "La vieja guardia" y "El diablo a todas horas". En esta nota, los detalles de lo que viene.

Harry Melling será Edgar Allan Poe en el film de Netflix, con Christian Bale
Harry Melling será Edgar Allan Poe en el film de Netflix, con Christian Bale

Harry Melling será el emblemático escritor de terror y thrillers, Edgar Allan Poe, en la nueva película que prepara Netflix, que será dirigida por Scott Cooper y que contará además con Christian Bale en el protagónico.

El director vuelve a filmar con el actor -quien recientemente culminó con el rodaje de "Thor: Love and Thunder", donde interpretará al villano Gorr el carnicero de los dioses- junto a quien ya trabajó en films como "La ley del más fuerte" (2013) y "Hostiles: violencia americana" (2017). Y en esta oportunidad incorporarán a Melling, tal como reveló el medio especializado Deadline.

Christian Bale interpretará al detective Augustus Landor, en la película

Recordemos que además de su popular personaje como Dudley Dursley en la franquicia "Harry Potter" ya cosecha reconocidos trabajos para la plataforma streaming de la talla de "Gambito de Dama", "La vieja guardia" y "El diablo a todas horas".

"The Pale Blue Eye", de Louis Bayard

La inminente película se titula "The Pale Blue Eye", ya que adaptará su novela homónima de Louis Bayard. Tratará acerca de unos crímenes ocurridos en 1830 en la Academia Militar, que intenta resolver el detective Augustus Landor (Bale), y para los que requerirá de la ayuda de un joven Allan Poe.

Producida por Cross Creek, compañía encargada de la nominada al Oscar "El juicio de los 7 de Chicago"; también producen el propio Christian Bale junto a John Lesher y Tyler Thompson. A.

Por su parte, Bale se encuentra preparando otros proyectos en pantalla. Protagonizará el nuevo proyecto del director David O. Russell, junto a quien protagonizó "El peleador" (2010) y "Escándalo americano" (2013), que hasta el momento se titula como "Canterbury Glass", y donde compartirá elenco con figuras de nivel como Anya Taylor-Joy, Taylor Swift, Margot Robbie, Rami Malek, Zoe Saldana, Mike Myers, Michael B. Jordan, Michael Shannon y John David Washington.

  • Netflix

Ultimas Noticias