Ir al contenido
Logo
Cine y series #Harry styles#la sirenita#eric

¿Harry Styles será el príncipe Eric en el live-action de "La Sirenita"?

Así lo indicaron diversos medios estadounidenses, los cuales afirmaron que el actor habría comenzado las negociaciones para oficializar su trabajo en la película.

¿Harry Styles será el príncipe Eric en el live-action de "La Sirenita"?
¿Harry en "La Sirenita"? (Foto: Twitter)

En medio de una ola de remakes a nivel mundial, que incluye películas como "El rey león", "Aladdin" o "Los Rugrats", Disney anunció una nueva versión de "La Sirenita", aunque esta vez en live-action.

Según señaló el medio estadounidense The Hollywood Reporter, Harry Styles podría ser el actor que interprete al príncipe Eric en la película, la cual comenzaría su rodaje en 2020.

La noticia emocionó a cientos de fanáticos y fanáticas del artista, quien saltó a la fama gracias a su etapa en "One direction", la boy band que integró junto a Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan.

Luego de la separación del grupo, Harry incursionó en el mundo de la actuación de la mano de nada más ni nada menos que Christopher Nolan en "Dunkerke" (2017), en donde trabajó junto a Cillian Murphy, Mark Rylance y Tom Hardy.

Príncipe Eric | Foto: Twitter

Lo cierto es que semanas atrás ya fue confirmado quien será la protagonista, encargada de interpretar el personaje de Ariel: la actriz  de 19 años Halle Bailey ("Marlon", "Single parents").

Mientras tanto, otros nombres como Melissa McCarthy, Jacob Tremblay y Awkwafina también podrían integrar el elenco, aunque todavía no está confirmado.

  • Harry styles
  • la sirenita
  • eric

Ultimas Noticias