Ir al contenido
Logo
Cine y series

Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios, llega a Disney+

Con el estreno de sus dos primeros episodios, Marvel da paso a su última serie de 2021, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios, llega a Disney+
(Foto: Gentileza prensa)

Después del fin de What If...?, llega a la pantalla chica de Disney+ la última serie de Marvel Studios de 2021: Hawkeye, que tendrá a Jeremy Renner de nuevo en el papel de Clint Barton y a Hailee Steinfeld como Kate Bishop.

A diferencia de los estrenos precedentes en la plataforma de streaming, Hawkeye estrena este miércoles con doble episodio, para evitar que su fin de temporada se cruce con el inicio de The Book of Boba Fett, que está programada para el 29 de diciembre.

En un mood neoyorquino navideño, la serie, que constará de seis episodios, nos va a contar qué fue de Clint Barton después de los eventos de Avengers: Endgame, película donde vio morir a su compañera Natasha Romanoff para conseguir la Gema del Alma.

A su vez, se va a introducir a Kate Bishop, que en los cómics de Marvel también toma el manto de Hawkeye y hasta se convierte en la líder de los Young Avengers, la agrupación que poco a poco se va introduciendo en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

"Está llena de energía de novato; es luchadora y de voluntad fuerte, con un profundo deseo de demostrar todo su potencial. La suya es una confianza refrescante que no siempre podemos explorar en personajes femeninos. Tiene habilidades increíbles con el arco y la flecha y nos encanta que sepa lo buena que es. Afortunadamente, Kate es el contraste de comedia de Clint, y eso la hace infinitamente querible", comentó Bert, del equipo de dirección de Bert & Bertie, que se encarga de la dirección de la mitad de los episodios, sobre Kate Bishop previo al estreno.

Pero la serie no solo brilla con la presencia de Renner y Steinfeld, sino que cuenta con un talentoso reparto que da vida al resto de los personajes de la historia: Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton (el Mario Santos de la versión mexicana de Los Simuladores), Zahn McClarnon y la debutante Alaqua Cox en el papel de Maya López a.k.a. Echo, que ya tiene confirmada su propia serie en Disney+. Y también vamos a ver a Florence Pugh volviendo a ser Yelena y buscando venganza después de lo que se enteró en la escena poscréditos de Black Widow.

Cabe recordar, además, que la serie está inspirada tanto en tono como en estética en el cómic homónimo escrito por Matt Fraction y David Aja, que fue uno de los más importantes publicados por la Casa de las Ideas durante los últimos años.

    Ultimas Noticias